La Mejor Información Deportiva

El Deportivo quiere superar la mala dinámica en Riazor

0

El Deportivo de la Coruña buscará mañana una satisfacción frente al Almería que ponga fin a los discretos partidos en Riazor.

El equipo gallego se mide este viernes a partir de las 21:00 horas (GOL TV) al Almería en el Estadio Abanca Riazor. Este evento corresponde a la trigésima primera jornada de La Liga 123. Los almerienses tienen como objetivo no perder de vista las plazas de Playoffs de ascenso a Primera División y poner fin a una racha de dos partidos sin ganar. Por su parte, los pupilos de Nacho González quieren una alegría para mantenerse en puestos de promoción y no renunciar al segundo peldaño de la clasificación. Contarán con su querida afición para lograr este propósito.

No alejarse de los seis mejores

Los hombres de Fran Fernández llevan dos actos sin vencer a su oponente, y es algo preocupante, si quieren finalizar el curso 2018/19 en la élite del fútbol español. En la pasada jornada, empataron a 0-0 contra el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. Están ubicados en la novena posición con 44 puntos, a cuatro del RCD Mallorca que ocupa lugares de ascenso con 48 dígitos.

Se presentan a este encuentro llenos de confianza en sí mismos. Han cosechado tres victorias, un empate y un tropiezo en las últimas jornadas. Unos buenos números. Deberán demostrar todo su potencial sobre el verde de Riazor. El Deportivo posee a buenos jugadores tanto en la parcela ofensiva como defensiva.

El Deportivo busca recuperar las buenas sensaciones en Riazor

El grupo de Natxo González quiere que los tres puntos en litigio se queden en casa, ya que acumulan cuatro choques seguidos sin ganar en su feudo. Eso es una mala noticia para el equipo gallego. En la pasada jornada, los gallegos descasaron, debido a la retirada del Reus Deportiu de la competición. De esta forma, llevan dos semanas sin jugar. El Deportivo se encuentra en la cuarta plaza con 52 puntos.

A pesar de ocupar esta plaza, hace bastantes duelos que no vence en Riazor. Ha acumulado unas estadísticas de una victoria, tres empates y una derrota. Llegan a este evento dispuestos a volver a la senda del triunfo ante sus queridos seguidores. No lo tendrán fácil. El Almería es un conjunto con una increíble moral ahora mismo, aunque en el fútbol puede pasar de todo.

Finalmente, el juez de la contienda será Trujillo Suárez.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VipDeportivo o en nuestro facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario