La Mejor Información Deportiva

El Deportivo consigue una agónica victoria con sabor venezolano

0

El Deportivo vio como, tras ir ganando por dos goles, el Oviedo conseguía empatar el partido; pero en una magistral jugada de Christian Santos, los gallegos se llevaron la victoria.

Partido muy intenso el que vivimos el pasado domingo en el estadio ABANCA Riazor, dónde Deportivo de la Coruña y Real Oviedo nos regalaron un gran espectáculo que acabó con la victoria por 3-2 del conjunto local.

Como ya hemos dicho, el partido parecía estar encarrilado para los locales, puesto que consiguieron ir 2-0 a la hora de juego. Primero, y a los 20 minutos de la primera mitad, los locales se adelantaba por medio de su nuevo delantero, Koné. A los 10 minutos de la segunda parte, otro de los refuerzos, Ager Aketxe, ponía el 2-0 en el marcador.

Imagen vía: RC Deportivo
Imagen vía: RC Deportivo

Esto supuso que el Dépor cayese en la relajación y el Oviedo logró marcar dos goles en apenas 10 minutos que indignaron a la mayor parte de la afición herculina.

Finalmente, y ya cuando sólo quedaban unos minutos para el pitido final, el delantero venezolano, Christian Santos, tras un magnífico control y un gran disparo, lograba poner el 3-2 definitivo en el electrónico.

BUENA IMAGEN DE LOS NUEVOS FICHAJES

Además de los goleadores Koné y Aketxe, los nuevos fichajes rindieron a un buen nivel. Como era de esperar, brillante partido del centrocampista japonés Gaku Shibasaki. El nipón dio un gran rendimiento tanto en ataque con en defensa, ayudando a su compañero en el doble pivote, Álex Bergantiños.

Imagen vía: RC Deportivo
Imagen vía: RC Deportivo

Borja Galán fue quizás un poco intermitente durante el partido. Físicamente se le ve con mucha chispa pero no terminó de encontrar puerta. Primeros minutos para Samuele Longo, que jugó un cuarto de hora en el que no tocó balón. Peru Nolaskoain también hizo su debut en partido oficial con los gallegos, pero entró ya en el añadido.

Quizás el jugador que dejó más dudas fue el central griego Vasilios Lampropoulos. Junto a Michele Somma en el eje de la zaga, ambos defensores fueron quizás la parte más negativa del encuentro, puesto que no demostraron demasiada seguridad, algo que deberá corregir Juan Antonio Anquela en los entrenamientos de esta semana.

A LA ESPERA DE LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS

Quedando poco más de 10 días para que termine el mercado de fichajes, está bastante claro que en el equipo gallego habrá más movimientos de los que hasta ahora se han llevado a cabo.

El el capítulo de salidas, el jugador con más papeletas a hacer las maletas y abandonar el club es Diego Rolan. Al delantero uruguayo se le busca destino con el objetivo de aumentar el tope salarial y poder así realizar más incorporaciones.

Imagen vía: RC Deportivo
Imagen vía: RC Deportivo

En cuanto a posibles fichajes, y como ya comentamos la semana pasada, el jugador que más interesa es el lateral izquierdo Salva Ruíz. El futbolista del Valencia tiene pie y medio fuera del Valencia, que le busca una cesión. Para que recalase en el Deportivo, el lateral izquierdo salmantino, Diego Caballo, debería buscar un nuevo equipo. Veremos que ocurre finalmente.

Imagen principal: Deportivo de la Coruña.

Por: Pablo Figueiras.

Síganme en @pfigueirasb y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario