La Mejor Información Deportiva

El Deportivo Abanca vence al Rayo y ajusta los puestos de descenso

Imagen: RC Deportivo
0

El Deportivo Abanca ha vencido por 3 goles a 0 al Rayo Vallecano. Athenea del Castillo por partida doble y Alba Merino fueron las encargadas de anotar los tantos que le dieron los 3 puntos al conjunto local.

Intensidad local

El Deportivo Abanca salió con hambre de victoria, para abandonar el puesto de colista. Las locales mostraron una intensidad abrumadora desde el primer minuto de encuentro. En el minuto 23 de encuentro, Athenea Del Castillo puso el primero en el electrónico en una jugada precedida por diversos rebotes. El Rayo no supo rehacerse tras este tanto y el partido continuó con el mismo ritmo.

Misma tónica en los segundos 45 minutos

La segunda mitad no cambió su tónica y continuaron sucediéndose los goles. A los pocos minutos de comenzar, Alba Merino puso el segundo en el electrónico. El Rayo continuaba sin reponerse. El entrenador visitante trató de realizar una inyección de aire fresco en el juego con la entrada de diversas jugadoras. Estas modificaciones no surtieron efecto, ya que en el minuto 61, Athenea anotó el tercer y último tanto del encuentro. Esta goleada acerca al club gallego a la salvación y acerca también a las visitantes a los puestos de descenso.

El farolillo rojo, más apretado que nunca

Tras este encuentro, los puestos de descenso se quedan más apretados que nunca. En el último puesto se encuentra el EDF Logroño con 15 puntos. En la decimoséptima y decimosexta posición se encuentran el Real Betis y el Deportivo Abanca con 17 puntos. Cerrando los puestos de descenso se encuentra el RCD Espanyol con 18 puntos. Los 5 puestos superiores a los de descenso se separan por tan solo 3 puntos. A falta de 12 jornadas se antoja muy complicado prever quienes serán los clubes que finalmente descenderán a Reto Iberdrola.

Imagen principal vía RC Deportivo.

Síganme en Twitter en @RauulMorote y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram en @vp_deportivo.

Deja un comentario