La Mejor Información Deportiva

El debut de Ansu Fati con el Barça

0

A sus 16 años se convierte en el segundo jugador más joven en debutar con el FC Barcelona.

El jugador de nacionalidad africana debutó anoche ante el Betis. Entró en el minuto 78 sustituyendo a Carles Pérez. El Camp Nou ovacionó a Ansu Fati en su entrada al terreno de juego. El canterano tuvo la oportunidad de jugar un cuarto de hora en la noche de su debut. En el campo se mostró participativo, combinó, desequilibró y estuvo a punto de marcar con un disparo cruzado que se marchó fuera.

El extremo de 16 años fue la gran sorpresa de la convocatoria de Ernesto Valverde. El txingurri, debido a las bajas de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé; decidió darle la oportunidad de entrar en la convocatoria. Ansu Fati realizó los tres últimos entrenamientos de la semana con el primer equipo.

Ansu Fati en su debut ante el Betis | Fuente: FC Barcelona

El día del partido, el que fuera jugador azulgrana y actual entrenador del juvenil, Víctor Valdés, le envió un mensaje a través de Instagram deseándole lo mejor. El padre de Ansu Fati, Bori Fati, contó en el programa Tot Gira de Catalunya Ràdio que no se podía creer que su hijo fuera a entrenar con el primer equipo del Barça. También Leo Messi decidió felicitar el debut del extremo africano subiendo una foto a su cuenta de Instagram abrazando a este.

El próximo encuentro del Barça es el sábado 31 de agosto a las 17:00 ante el Osasuna, ¿volverá a contar Ernesto Valverde con el canterano?

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario