La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz vuelve a reencontrarse con la victoria

0

Jugando en casa (aunque esta vez no en su Pabellón habitual sino en el Pabellón Pablos Abril de Taco) y ante uno de los “gallitos” de la categoría (el CV Torrelavega), el CV Cuesta Piedra Santa Cruz cuajó un buen partido que le valió para conseguir una gran victoria por 3-0 (25-22 / 25-20 / 25-17).

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz llegaba al partido de este sábado sumido en una ligera mejoría pero siendo consciente de que se enfrentaba a un pabellón que no era el habitual (por cuestiones logísticas pasó de jugar en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz a jugar en el Pabellón Pablos Abril de Taco) y ante un gran rival, el CV Torrelavega. Sin embargo, el trámite del cambio de pabellón lo pasó muy bien porque el equipo santacrucero se encontró siempre muy cómodo en Taco.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y niños

En lo estrictamente deportivo, el equipo de Francis Hernández estuvo desde el primer momento muy centrado y supieron en todo momento gestionar las ventajas que tenían. Eso unido a la rebaja en el porcentaje de errores, les permitió solventar con creces este partido. Y todo siendo conscientes de que enfrente estaba un CV Torrelavega que quería ganar este importante partido y que les permitiera dar un paso de gigantes y aspirar a meterse en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la Princesa. Sin embargo, al equipo cántabro no se le está dando muy bien, últimamente, jugar a domicilio ya que han perdido sus últimos tres partidos como visitantes. Como jugadora destacable vuelve a brillar Juliennis Regalado que con 19 puntos se convierte en la máxima anotadora del partido. Aunque el bloque del equipo santacrucero con un gran trabajo en ataque y defensa destacó por encima de todo en este encuentro.

Con este resultado, el CV Torrelavega baja a la quinta plaza con 22 puntos y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz se coloca octavo con 13 puntos. El próximo fin de semana el equipo tinerfeño viajará a Gijón para enfrentarse al RGC Covadonga, que es quien le sigue inmediatamente en la tabla con 15 puntos (7°).

Fotos: 

Por Giovanni García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.