La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz visita al líder

0

Este próximo sábado 23 de febrero a las 17.00 horas (hora insular canaria) el CV Cuesta Piedra Santa Cruz visitará el Pabellón Municipal Arroyo de la Luz en Cáceres para enfrentarse al líder del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, el Extremadura Arroyo.

Partido muy atractivo el que se vivirá este próximo sábado en el Pabellón Municipal Arroyo de la Luz en Cáceres entre dos equipos que llegan muy bien a este tramo de competición. Por un lado, las extremeñas son líderes con 42 puntos, dos puntos más que el segundo clasificado, el CV Torrelavega. Y por el otro lado, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz, llega en el octavo puesto con 24 puntos, con diez puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso, que marca el CV Sestao. Aparte, las tinerfeñas llegan al partido con la racha de cuatro partidos consecutivos ganando. En el partido de la primera vuelta, disputado en el mes de noviembre el Extremadura Arroyo venció 0-3 al CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

El Extremadura Arroyo llega al partido con la condición de líder, después de haber disputado dos partidos este pasado fin de semana con resultados muy diferentes. En ambos partidos jugó de visitante; el primero de ellos lo disputó ante el Macohenares Servicasa Torrejón y perdió 3-0, sin embargo, este pasado domingo jugó ante el Aguere Ciudad de La Laguna, al cual derrotó por 0-3, recuperando el liderato de la categoría. Las extremeñas cuentan con un gran plantel, donde destaca últimamente Isabela Cardoso, que ha formado parte en las dos últimas jornadas del 7 Ideal.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones cortos y cancha de básquet

Por su parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz llega al partido conscientes de que enfrente tendrán a un rival muy duro pero también con la ilusión de seguir viendo prolongada su racha de cuatro victorias consecutivas. Las de Francis Hernández intentarán hacer un buen partido en tierras extremeñas. Sus principales armas son el buen bloque y la gran cohesión de su grupo que les ha permitido sumar la racha actual, junto a esto destacan las buenas actuaciones de las últimas semanas de María Pérez, Asly Antivero y Juliennis Regalado.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.