La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz será “juez de la liga”

0

Este próximo sábado 6 de abril se jugará la última jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías ante el VP Madrid en un partido decisivo, ya que las madrileñas se juegan disputar el play-off de ascenso.

Llegamos a la última jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina con un CV Cuesta Piedra Santa Cruz que, tras un comienzo de liga algo irregular, llega al tramo final de la competición con una racha de resultados muy importante que lo han colocado, de forma holgada, en la séptima plaza con 37 puntos. Incluso, podríamos decir que la Liga se le ha hecho “corta” al equipo de Francis Hernández que lleva ocho victorias en los últimos once partidos de liga. Esta última jornada el CV Cuesta Piedra Santa Cruz no se juega nada (salvo conservar el 7º puesto) pero, sin embargo, puede convertirse en el “juez de la liga”, ya que su rival este sábado, el VP Madrid si que se juega meterse en el play-off de ascenso. Los tres primeros de la tabla lucharán por los dos primeros puestos y actualmente la clasificación por arriba esta así: 1º Autos Cancela Zalaeta (53 puntos), 2º Extremadura Arroyo (52 puntos), 3º VP Madrid (51 puntos).

El VP Madrid llega al partido con la esperanza de ganarle a las santacruceras y esperar que Autos Cancela Zalaeta y Extremadura Arroyo puedan pinchar. El equipo madrileño llega al partido tras ganar a domicilio en el tie-break al Macohenares Servicasa Torrejón por 2-3 y tras encadenar una racha de seis partidos consecutivos ganando. Dos datos significativos a tener en cuenta del VP Madrid es que el equipo no pierde como local desde el año pasado, cuando perdió a principios de noviembre ante el cvleganés.com (2-3) y que cuenta en sus filas con una de las jugadoras más destacadas de la competición, Nazaret Florián, que ha sumado varios MVP y ha estado en varios 7 Ideales a lo largo de toda la temporada. También sumamos el nombre de Verónica Marugán que suma buenos registros.

No hay descripción de la foto disponible.

A pesar de todas estas circunstancias, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz debe de agarrarse al buen estado de forma de toda la plantilla en esta segunda vuelta y, en particular, al buen momento que mostró la semana pasada Juliennis Regalado, que salió elegida como MVP de la última jornada. Despedirse con una victoria a domicilio ante una gran equipo, como el VP Madrid, sería la guinda perfecta para el equipo de Francis Hernández.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y VP Madrid

Por Giovanni García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.