La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz se desinfla en Torrelavega

0

Al CV Cuesta Piedra Santa Cruz se le corta la magnífica racha de resultados con la derrota de ayer en Cantabria, el equipo del CV Torrelavega se jugaba mucho en casa ya que una victoria les permitía seguir aspirando a la fase de ascenso. Final 3-1 (22-25 / 25-13 /25-19 / 25-17).

Llegaban ambos equipos al partido con rachas muy distintas, el CV Torrelavega acumulaba cuatro derrotas consecutivas y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz venía de una racha de siete victorias en los últimos nueve partidos. Todo hacía presagiar que las jugadoras de Francis Hernández tenían la posibilidad de poder cosechar algo importante en el Pabellón Municipal La Habana Vieja de Cantabria y todo empezaba muy bien para las santacruceras que se pusieron por delante tras llevarse el primer set por 22-25. Incluso, al comienzo del segundo set, las tinerfeñas llegaron a ponerse 2-7, lo que puso muy nerviosas a las jugadoras de Rubén Piquet, donde su última «bala» para seguir aspirando a meterse en la fase de ascenso pasaba por ganar en casa. A partir de ese momento, las jugadoras cántabras empezaron a remontar el vuelo y con importantes saques (su principal arma en todo el campeonato) lograron llevarse el segundo set 1-1 (25-13).

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y pantalones cortos

Con empate a uno en el marcador, el tercer set se hacía primordial para ambos equipos para intentar cosechar un punto, sin embargo, las canarias no se mostraron acertadas y el CV Torrelavega nuevamente logró llevarse el set 2-1 (25-19). Ya en el cuarto y definitivo set, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz desapareció pronto del partido y ya sólo había que esperar por la sentencia del conjunto torrelaveguense 3-1 (25-17). Se jugaban más las locales y así lo atestiguó el marcador. En el conjunto del CV Torrelavega destacaron Aroa Sánchez (18 puntos), María Segovia (16 puntos) y Carolina Fernández (15 puntos). Por parte del CV Cuesta Piedra Santa Cruz destacaron, con números muy flojos, Asly Antivero (11 puntos) y Juliennis Regalado (10 puntos).

El próximo fin de semana el CV Torrelavega jugará a domicilio ante el Aguere Ciudad de la Laguna, donde intentará ganar para seguir aspirando a meterse en la zona alta. Por su parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará en casa  ante el RGC Covadonga, será un partido muy igualado, así lo dice la clasificación, ya que jugarán séptimas contra octavas con tan sólo un punto de diferencia entre ambas.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y CV Torrelavega (Alberto Slazar Ruiz)

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja un comentario