La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz no puede con un sólido Zalaeta

0

No pudo refrendar el buen partido disputado el pasado fin de semana en casa y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz salió derrotado del Polideportivo Barrio de las Flores (A Coruña) por 3-0. Aunque con muy buenos dos primeros sets, el Autos Cancela Zalaeta terminó por imponer diferencias en el último set.

Decíamos en la previa del encuentro que disputaron ayer sábado Autos Cancela Zalaeta y CV Cuesta Piedra Santa Cruz que el objetivo de las santacruceras era refrendar el buen partido que disputaron el pasado fin de semana en casa ante el cvleganés.com. Sabedoras de que el rival que tenían ayer enfrente no era nada fácil, entre otras cosas porque está invicto como local, viajaban con la ilusión de hacer un gran encuentro y ponerle las cosas muy difíciles a las coruñesas. Y así se demostró en el primer set donde el equipo de Francis Hernández comenzó muy bien en ataque. Sin embargo, algunos errores de las tinerfeñas y el buen trabajo en la red de las locales colocaron el primer set a favor del Autos Cancela Zalaeta (25-18).

En el segundo set, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz siguió con su buen trabajo en ataque. Incluso en el tercero las santacruceras se adelantaron en el marcador al comienzo del set, pero algunos errores y, sobre todo, la solidez de las gallegas desencadenaron el partido a favor de las locales en estos dos y definitivos sets (25-20 / 25-12). La gran actuación de Juliennis Regalado con 22 puntos no fue suficiente para contrarrestar los puntos de Emma Ordóñez y los bloqueos de Lidia Gudge, entre otras.

Con este resultado, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz se coloca en el puesto noveno con 10 puntos, acumulando ya cinco partidos consecutivos sin ganar y el próximo fin de semana recibirán en el Polideportivo Paco Álvarez al segundo clasificado, el CV Torrelavega. La tarea de la victoria no será fácil pero a pesar de estas dos últimas derrotas el equipo tinerfeño ha experimentado una mejoría que esperemos que se traduzca en una esperanzadora victoria ante uno de los favoritos el próximo sábado.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y Autos Cancela Zalaeta.

Por Giovanni García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.