La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz no puede con el líder

0

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz no pudo dar la sorpresa y ganar a domicilio al líder de la competición, el Extremadura Arroyo. El equipo santacrucero perdió 3-0 (25-19 / 26-24 / 25-16).

Venía el CV Cuesta Piedra Santa Cruz de conseguir cuatro victorias consecutivas y le tocaba afrontar un duro compromiso a domicilio, visitaba al líder del grupo A de la Superliga 2 Femenina, el Extremadura Arroyo. Aún así, conscientes de la dificultad del partido, las chicas de Francis Hernández no se «arrugaron» e intentaron por todos los medios anotarse algún set (como el segundo que estuvo muy igualado), sin embargo, el Extremadura Arroyo se mostró muy contundente y no dio opciones a las canarias que se vinieron de vacío con un 3-0 (25-19 / 26-24 / 25-16).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y exterior

Arrancaba el partido con un CV Cuesta Piedra Santa Cruz que se puso varias veces por delante al comienzo del primer set, sin embargo, el Extremadura Arroyo se puso serio y no dio más opciones en este primer set a las canarias (1-0). El segundo set empieza muy igualado, pero hubieron dos «arreones» importantes por ambos equipos, el primero fue de las chicas de Adolfo Gómez que lograron poner el marcador en 20-13, sin embargo, las tinerfeñas, lejos de tirar la toalla, se repusieron y tras hacer un balance de 1-8, lograron empatar el set a 21. Finalmente, el set se decidió del lado de las cacereñas por un igualado 26-24 (2-0). El partido se le ponía muy complicado al CV Cuesta Piedra Santa Cruz, y las locales lo único que hicieron fue certificar la victoria con un buen y definitivo set 25-16 (3-0).

A pesar de la contundente victoria por 3-0, las santacruceras lucharon e intentaron ponerle las cosas muy difíciles a las líderes del grupo, pero la presencia anotadora de Isabela Cardoso (16 puntos), Inma Lavado (15 puntos) y Bruna Paixao (12 puntos) fue muy difícil de contrarrestar para las canarias.

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz sigue conservando la octava plaza con 24 puntos y tras los resultados de toda la jornada sigue manteniendo la misma distancia con respecto a los puestos bajos de la tabla. El próximo partido de las santacruceras será en casa ante el CV Sestao.

Foto: Federación Española de Voleibol y Extremadura Arroyo

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja un comentario