La Mejor Información Deportiva

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz ante uno de los favoritos

0

Este próximo sábado 1 de diciembre a las 20.00 horas (hora canaria) el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará en casa, pero esta vez en el Pabellón Pablos Abril de Taco, ante el CV Torrelavega, en partido correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina.

Comienza el mes de diciembre y llega la undécima jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina y el CV Cuesta Piedra Santa Cruz volverá a jugar de local pero esta vez no en su lugar habitual (el Pabellón Quico Cabrera), esta vez por problemas logísticos ya que habrá un concierto ese día, el partido se tendrá que disputar en el Pabellón Pablos Abril de Taco. Independientemente del lugar, las jugadoras de Francis Hernández saben que deben de luchar mucho y hacer un gran partido si quieren derrotar a uno de los “gallitos” de la competición. Las jugadoras cántabras viajarán a Tenerife en segunda posición y son conscientes de que una victoria las colocaría muy cerca de disputar la próxima edición de la Copa Princesa.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Sin embargo, a pesar del segundo puesto en la tabla clasificatoria, las jugadoras cántabras han perdido los dos últimos partidos que han disputado a domicilio (ante el Autos Cancela Zalaeta y el VP Madrid) y a ese dato pueden agarrarse las jugadoras santacruceras. A pesar de eso, las jugadoras de Rubén Piquet viajarán a Tenerife con un equipo de garantías, donde destacan jugadoras como María Segovia, que con 16 puntos lideró a su equipo la semana pasada para derrotar al Torrejón. Otra jugadora a destacar esta semana ha sido su líbero Alba Salazar, que esta última semana ha formado parte del Siete Idea de la jornada.

Por su parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz querrá seguir con su ligera mejoría y brindarle una victoria a su afición que lleva algunas semanas sin alegrías. Como siempre, se encomendarán a una de las mejores jugadoras de la competición, Juliennis Regalado que, una vez más, destacó la semana pasada como una de las mejores atacantes y anotadoras de la jornada. La presión del público asistente, el buen estado de forma de Juliennis Regalado y la concentración del resto de jugadoras puede ser clave para intentar sacar adelante este partido.

Fotos: CV Torrelavega y CV Cuesta Piedra Santa Cruz

Por Giovanni García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.