La Mejor Información Deportiva

El culebrón de Ivi López parece llegar a su fin

0

Ivi López sigue buscando su próximo destino, muchos equipos de segunda división van tras él.

Tras sus pocos minutos en Valladolid, Ivi López busca una salida en busca de minutos. Actualmente pertenece al Levante, equipo por el que fichó tras su buena temporada con el Sevilla Atlético.

Muchos equipos de segunda división se han interesado por el extremo madrileño de 24 años, entre ellos podemos destacar al Granada, al Cádiz, al Tenerife o incluso al Sporting de Gijón en las últimas horas.

El jugador quiere salir y volver a sentirse futbolista, eso sí, todavía no tiene nada claro cuál sería la mejor opción. Mientras Ivi se decide el Valladolid espera anunciar su salida para firmar a Hervías.

Ivi López en un partido con el filial del Sevilla (Mundo Deportivo).
Ivi López en un partido con el filial del Sevilla (Mundo Deportivo).

El Granada se podría decir que es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del extremo, los andaluces son líderes y en el banquillo está una de las claves para que se de el fichaje, Diego Martínez. El técnico gallego dirigió a Ivi en el Sevilla Atlético, si quiere volver a su mejor nivel, Diego le ayudaría y mucho.

Los rojiblancos a pesar de los fichajes de Bernardo y Dani Ojeda no descartarían el fichaje del madrileño, tienen bastantes opciones en el ataque pero no se vería con malos ojos la incorporación.

Ivi López junto a Alejandro Pozo en el Sevilla Atlético (Marca).
Ivi López junto a Alejandro Pozo en el Sevilla Atlético (Marca).

Ivi debe decidir si Granada es el destino correcto o tendrá más minutos en el Cádiz, necesitado de pólvora arriba, el Tenerife, con su gran proyecto para pelear por el playoff, o un Sporting venido a menos esta temporada.
En poco tiempo sabremos su decisión, sin duda un gran jugador para LaLiga123. Quizá la primera división le vino un poco grande pero eso no quita que en su próximo equipo pueda demostrar lo que demostró en aquel Sevilla.
Un jugador muy rápido con muy buen regate que seguro que destacará en el equipo al que vaya.

Imagen principal: futbolfantasy.com

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario