La Mejor Información Deportiva

El cuerpo técnico es vital en el Football Manager 2021

Imagen vía: VIP Deportivo.
0

Hoy, en VIP Deportivo, seguimos con nuestra propia serie de consejos para Football Manager 2021.

Sin lugar a dudas, Football Manager se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas. Todo ello gracias a la maravillosa adicción que genera y que, al mismo tiempo, hace que algunas personas se olviden de sus problemas. De hecho, esa adicción es tan fuerte y poderosa que en Reino Unido ha llegado a provocar bastantes divorcios.

No obstante, esa faceta de la saga Football Manager ya es más que conocida. Por eso mismo, hoy no vamos a centrarnos en hablar de los problemas que haya podido causar, sino en el cuerpo técnico. Concretamente, hoy se dará una serie de consejos sobre el cuerpo técnico en el Football Manager 2021.

El cuerpo técnico tiene que trabajar para que los jugadores jueguen

En primer lugar, hay que recordar que, tal como se dijo anteriormente, una parte fundamental del cuerpo técnico es el jefe de desarrollo de juveniles. Y no es para menos, ya que un buen jefe de desarrollo de juveniles traerá mejores jóvenes al club. Sin embargo, no basta solamente con que el jefe desarrollo de juveniles tenga trabajo de cantera y sepa juzgar el potencial de los jugadores. También tiene que tener una personalidad acorde a lo que se busca en los jóvenes.

Jefe de desarrollo de juveniles Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

Y si se habla de la personalidad del jefe desarrollo de juveniles, no hay que olvidar al resto del cuerpo técnico. Especialmente, a los preparadores. Además de la capacidad para motivar y el trabajo de cantera, la personalidad también es importante en los preparadores del cuerpo técnico. Al fin y al cabo, estos pueden contagiar a los jugadores. De esta forma, si un jugador tiene una personalidad leal, puede pasar a ser motivada o enérgico bajo la tutela de un buen cuerpo técnico.

La importancia de la personalidad en el Football Manager 2021

Como tercer consejo de esta pequeña lista para Football Manager 2021, hay que hablar de un atributo que tampoco vendría mal a la hora de contratar un preparador. Ni más ni menos que el atributo mental. Este puede ser fundamental, ya que un preparador con personalidad profesional y un alto atributo mental podría influenciar a esos jóvenes con baja determinación.

Joven finlandés Football Manager 2021
Imagen vía: VIP Deportivo.

En última instancia, ajeno a los propios preparadores, hay que hablar de los fisioterapeutas. Aunque quizás no lo parezca, la personalidad de un fisio también es importante. De hecho, un servidor recomienda que, aparte de un alto atributo en fisioterapia, un fisio también tenga motivación, determinación y disciplina. Y no hay que olvidar lo más importante. Ni más ni menos que una buena personalidad, como resolutivo o profesional. Además, en caso de ser extranjero, también tendría que tener buena adaptabilidad.

Imagen Principal: VIP Deportivo.

Sígueme en @ruisuar022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario