La Mejor Información Deportiva

El Cucho podría volver al Getafe

0

El colombiano no termina de arrancar con el Watford en la Premier y podría volver a Getafe, donde no pudo tener continuidad por las lesiones. Encaja en el perfil buscado.

El mercado invernal se acerca y los equipos empiezan a moverse, sobre todo en épocas navideñas, donde los futbolistas descansan. En el Getafe tienen vacaciones hasta el lunes, tras haber conseguido una meritoria salida del descenso bajo la bocina. La secretaría técnica, en este caso, tiene mucho trabajo que hacer. Lo primero, las salidas, que en muchos casos no será nada sencilla. Hay jugadores como Cabaco o Chema que están siendo ofrecidos a distintos equipos nacionales. Además de Macías, que parece que romperá su cesión en el Getafe.

En el apartado de entradas, se esperan unos cuatro refuerzos. Y casi en todas las líneas. Una de ellas es la delantera, en la que ya han sonado algunos nombres como los de Borja Bastón o Mariano, un objetivo de Torres muy complicado, como ya os contamos aquí. El nombre que ha surgido en las últimas horas es el del Cucho Hernández, viejo conocido del Coliseum, ya que defendió la azulona durante la pasada campaña.

Desde Colombia apuntan que el delantero cafetero tiene dos ofertas en España y que estaría estudiando volver al Getafe, club del que se llevó muy buena impresión y aún le tiene mucho cariño. La prensa de este mismo país apunta que el Granada podría ser el otro pretendiente. Aunque en las últimas horas su nombre ha sido vinculado a equipos de Turquía, por ejemplo, parece que su destino en caso de salir será LaLiga.

El joven delantero de 22 años salió del cuadro del sur de la capital en verano para volver al Watford. Una andadura en la Premier que comenzó ilusionante pero que ha pasado casi al ostracismo. Con muy poco protagonismo en el cuadro inglés, parece que el colombiano volverá a España, donde más a demostrado que puede ser un punta de primer nivel. Pero aún está por explotar y la Premier no perdona. El Getafe podría ser el sitio idóneo donde reivindicarse y quizás llegar a la selección, una de sus metas.

Imagen principal vía: Watford.

Síganme en @GuillePuigR y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario