La Mejor Información Deportiva

El Cucho Hernández, a un paso del Getafe

0

El delantero colombiano Cucho Hernández jugará la temporada 2020/21 con el Getafe. Será su tercer club en el fútbol español.

El Getafe quiere seguir «renovando» su nómina de atacantes, y después del fichaje de Enes Ünal, el conjunto azulón ya tiene a otro nombre cerca de cerrar. Se trata del colombiano Cucho Hernández, que jugaría su cuarta temporada en España después de sus cesiones en Huesca y Mallorca.

El Getafe y Bordalás tenían idea de rejuvenecer la plantilla de esta campaña. Al plantel se le suma la cara de otro joven atacante como es el colombiano, que en principio pasará las pruebas médicas en el día de hoy. El Cucho ha hecho las maletas tras una operación fugaz entre el cuadro español y el Watford.

El colombiano llegó este jueves a Madrid y está en la capital de España para negociar con el Getafe los últimos flecos del traspaso. Por ello, su fichaje podría concretarse en las próximas horas. Se trataría de una cesión del Watford sin opción de compra. La idea es que siga tomando experiencia en LaLiga Santander y quizás en un año tenerlo en su plantilla.

De esta manera, el Getafe será el tercer equipo del Cucho en España, tras el Huesca (2018-2019) y el Mallorca (2019-2020), donde mostró buen fútbol, pero lamentablemente con ambos descendió a LaLiga SmartBank.

En su última temporada, jugó 22 partidos con el Mallorca y marcó cinco goles, siendo un delantero importante para el conjunto balear. El Getafe está empeñado en reforzar su ataque y también como hemos comentado en rejuvenecer su plantilla. De ahí que haya fichado a Ünal, de 23 años, y esté cerca de firmar al Cucho, de 21 años.

Imagen principal: Getafe CF.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario