La Mejor Información Deportiva

El crecimiento sostenido sobre pasos firmes

SAINZ
0

Carlos Sainz suma su tercer podio consecutivo en la Fórmula 1 y se consolida como una realidad en Ferrari.

Carlos Sainz sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. No es tan carismático como Hamilton o no hace adelantamientos tan espectaculares, al límite, como Verstappen, pero es diferente. Él es Carlos Sainz, el trabajador, el que con esfuerzo y talento demuestra que se puede llegar a todos sitios.

https://twitter.com/F1/status/1508164703305940995?s=20&t=LWrWNzEwgRIOaCm7gSPR7Q

Su segundo podio de la temporada, el tercero consecutivo si contamos el que logró en Abu Dhabi en el cierre de la pasada campaña, no hace más que confirmar una realidad. Y esa realidad es que el madrileño se está convirtiendo en una estrella por derecho propio. La carrera en Arabia Saudí, un circuito exigente como pocos, lo ha demostrado.

Astuto y paciente, Carlos Sainz lo tiene todo

Tercero en parrilla, tras quedarse sin la “pole” por poco el sábado, Carlos Sainz demostró que es tenaz y que, además, es astuto, una cualidad vital para sobrevivir en la Fórmula 1. Con la parada de “Checo” Pérez, que perdió el liderato debido al “undercut” de Leclerc, llegó el turno del piloto español, que tuvo una gran lucha para quedarse con la tercera plaza.

Sainz hizo lo que tenía que hacer. Al percatarse de que el mexicano había actuado mal, estando el español por delante del de Red Bull a la salida de boxes, Pérez no tuvo más remedio que dejarle la posición al de Ferrari, el cual ya no la soltó en lo que restaba de Gran Premio.

No solo eso, Sainz logró acumular una buena distancia, no mayor de 3 segundos, pero sí lo suficiente para mantener a raya al que será uno de sus grandes rivales esta temporada. A pesar de que, en algunos momentos, Pérez se acercaba más de la cuenta, el español tiró de experiencia y de velocidad para apretar y dejarle fuera de su territorio.

La exigencia y la competitividad, claves para el español

Ya le pasó en la primera carrera de la temporada. A pesar de estar entre los mejores, Sainz quiere ser el mejor, no se conforma con una segunda o tercera posición. Busca ganar, y no se conforma con menos. Se mostró satisfecho después de la carrera, ya que ha mejorado su rendimiento, pero en su fuero interno sabe que no es suficiente.

El” ADN” de Carlos Sainz padre corre por sus venas. Carlos no se rinde, y quiere demostrar, tal y cómo hizo el año pasado, que puede estar por delante de su compañero. El inicio de la temporada es de lo más prometedor, pero Sainz quiere dar toda la guerra posible. Busca demostrar que no es un convidado de piedra en la lucha por el Mundial.

El madrileño aspira a ser otro contendiente, y colarse en la fiesta de su compañero de escudería y Verstappen. El Mundial solo acaba de empezar, pero Carlos Sainz ya tiene grandes objetivos en la cabeza, y no parará hasta poder conseguirlos, o, al menos, luchar hasta el final por ellos.

 

Imagen principal vía: Scuderia Ferrari

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: