La Mejor Información Deportiva

El Cream Real Betis ya tiene equipo de retransmisión

0

¡La aventura del Cream Real Betis en la 2ª División de la Superliga de LVP ya tiene protagonistas a los micros! Esta misma mañana se ha cerrado el grupo encargado de los «streams» con dos nuevas incorporaciones sumadas a la de la joven promesa catalana en el día de ayer.

Hoy se ha confirmado quiénes conformarán el equipo de retransmisión del equipo andaluz en esta nueva temporada. Tres jóvenes promesas que son presente y futuro de la escena nacional formarán parte del equipo verdiblanco durante esta temporada para cubrir todos sus partidos de la 2ª División de la Superliga y los podremos ver todos los martes y miércoles a partir mañana. Analizamos las nuevas incorporaciones del Cream Real Betis:

Iker Ruíz «IkerRG»

Sin duda alguna, una joya de la escena nacional. Iker nos deslumbró con su talento en su experiencia por comunidades vecinas como Rocket League dejándonos grandes actuaciones en el club catalán Wicked Sailors o uno de los eventos más grandes del amateur del Rocket League español como «El Gran Evento» con Citus. Iker ya es conocido en esta comunidad por su paso por Ranked Players League donde dejaba claro que apuntaba maneras. La familia bética se hace con una cara conocida por tierras andaluzas gracias a su estancia en Radio Betis.

Adrián «El Pato Cósmico»

Un veterano en la escena del League of Legends y con un tiempo en la escena del Rocket League español que también es conocido por territorios béticos gracias a Radio Betis. Pato ya ha tenido contacto más que suficiente con Iker en Radio Betis y Terreno Gamer, por lo tanto dos compañeros con al química suficiente como para regalarnos bonitos momentos en la andadura del Cream Real Betis esta temporada. Un caster con muchísimo recorrido en distintas escenas y, en materia de LoL, Nightskills, Ranked Players y Abyssal eSports Club entre otros.

Chema Begines «Zilex»

Una de las dos caras nuevas en Cream Real Betis. Otro caster con mucho recorrido en diferentes escenas y competiciones. Zilex ha colaborado en Clash Royale, Brawl Stars, Teamfight Tactics y demás, pero siempre predominando en el League of Legends. Podemos destacar su participación en los micros de la final de Clash Royale Series de Gamersfy o la Liga Regular de National League. ¡Otra incorporación más que ilusionante!

Juan de Dios Pruna «Juande»

Esta incorporación no es a los micros como tal pero sí detrás de ellos. Juande se une como la pieza que encaja y une todas sus partes en la función de realizador. El andaluz es uno de los realizadores del amateur español con más versatilidad y experiencia en distintas comunidades como Rocket League, Clash Royale, League of Legends y FIFA entre otras. Ya lo hemos podido ver durante varios meses por la comunidad del LoL. Desde sus inicios en Invaders League, Juande también apuntaba maneras de llegar alto y lo ha ido demostrando con su paso por la DreamCup SFL, National League, Supercopa CDA, GWB y «El Gran Evento». Una de las grandes joyas en la, materia de realización de nuestro país.

Sin ninguna duda, es un equipo de retransmisión más que prometedor e ilusionante al igual que la plantilla que seguro harán emocionar a estas cuatro incorporaciones de la familia bética. Cream Real Betis sigue afianzando su lugar en la comunidad nacional y lo va demostrando día a día con apuestas en el amateur como estas.

 

Imagen principal vía: twitter.com/CreamRealBetis

Síganme en @Garri_RL y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario