La Mejor Información Deportiva

El COVID afecta a nuestra Liga de nuevo

0

Tras unos meses sin ver muchos afectados, el COVID asola a los equipos de nuestra Liga, dejando en algunos equipos con pocos jugadores para los enfrentamientos.

Volvemos como el año pasado, el COVID vuelve a azotar a nuestro fútbol y las nuevas medidas ya han salido a la luz, ya no tendremos un 100% de aforo en los estadios, pasamos al 75% algo que veremos si no va a menos ya que cada día vemos más contagios. Hay muchos equipos que están sufriendo la enfermedad y entre los equipos de la parte de arriba es el Real Madrid, donde han dado más positivos y donde se ponen ya con nueve jugadores contagiados, algunos ya recuperándose.

Los demás equipos vemos que los contagios salvo dos equipos no son tan numerosos, pero estamos viendo como este brote, denominada ya como la sexta ola si sigue así podemos volver al suspenso de los partidos, y por lo tanto al suspenso de la competición.

Esto está originando mucho revuelo, ya que tras la vacunación muchos creían que no nos contagiaríamos de la enfermedad, pero se está viendo que esta nueva cepa está siendo más contagiosa y el único deber que podemos hacer es que la gente deje de ir de nuevo a los estadios. Ya sabemos que eso conlleva a otra vez a lo que estábamos viviendo el año pasado, pero parece que es la única solución para seguir con esos contagios que cada día están aumentando  en el mundo y en las ligas de toda Europa.

El mejor ejemplo lo estamos viendo en la propia Premier donde vemos hasta algunos partidos suspendidos por el propio virus, y donde no se sabe cuando volverán a jugarlo, y ese es uno de los problemas que están encontrando en nuestra Liga, donde hay pocos días libres para poder jugar esos partidos que no pueden jugarse.

Veremos que pasa, pero por ahora tenemos fútbol y gente en los estadios.

 

Imagen Principal: @rfef

Síganme en @Joselu95HD y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: