DestacadoFútbol InternacionalSerie A

El coronavirus amenaza al deporte italiano

El coronavirus ha asustado al deporte italiano que se han suspendido varios partidos de distintos deportes.

La semana pasada se conocía que el coronavirus había llegado a Italia, y eso hizo que el fin de semana se suspendieran 4 partidos del futbol italiano en el norte de Italia. También se han suspendido regatas de vela y otras competiciones de otros deportes.

Esta pandemia ya se ha cobrado un total de 7 victimas mortales y ya van más de doscientos infectados. Esto ha provocado que en toda Italia se pongan medidas y controles en aeropuertos y puertos del país transalpino. El F.C Barcelona ha sido sometido a un control sobre la enfermedad.

Se han puesto medidas muy drásticas hasta tal punto de dejar 6 partidos de dicha liga a puerta cerrada, entre ellos el clásico italiano, la Juventus contra el Ínter de Milán.

Dybala y Cuadrado al finalizar el partido

En el norte de Italia, a parte del fútbol, se han suspendido numerosas regatas de vela que han aplazado campeonatos importantes clasificatorios para campeonatos europeos y mundiales.

En el postpartido de Euroliga del Real Madrid, que jugó y ganó el pasado lunes ante el Panatinaikos, le preguntaron a Walter Tavares sobre su partido que jugaran el martes en Milán ante el equipo de allí. El de cabo Verde contestó que confiaba en las autoridades sanitarias y que si van a disputar el encuentro allí será porque es apto jugar ahí.

Fuente: Marca/ Tavares en el partido de ayer

El árbitro que mañana pitará el encuentro ante el Real Madrid y el Manchester City es italiano y vuela desde el país romano, no se sabe si le harán algún control pero se prevé que si se los hagan.

El COI ha anunciado que Japón tiene 3 meses para decidir que hará con los JJOO en caso de que no se celebren allí, serán suspendidos, no se hará en otra sede, así lo ha anunciado el comité.

Como se ve, varios deportes en el país vecino han tenido que ser aplazados por motivos de seguridad. Otros deportes como el Rugby o el Hockey han suspendidos sus jornadas.

Espero que se acabe esto cuanto antes y se puede volver ha disfrutar del deporte cómo se ha echo.

 

Escrito por: Toni Cardona.

Síganme @cronica_deportiva y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Toni Cardona

Mi nombre es Toni Cardona y me gusta escribir sobre todos los deportes. Siempre he querido ser periodista deportivo y estoy en ello. Me puedes seguir en Instagram como @cronica_deportiva y en Twitter como @tonicarru

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba