La Mejor Información Deportiva

El Córdoba sigue a lo suyo

0

El Córdoba ha vuelto a golear en casa frente a un Xerez que ha estado desaparecido prácticamente durante todo el partido.

Córdoba CF se veían las caras en el día de hoy en la jornada 18 de la Segunda RFEF para dar comienzo a la segunda vuelta del campeonato, un Xerez necesitado de puntos y un Córdoba que trataría de seguir con el pleno de victorias en El Arcángel.

El partido comenzaba y era el Xerez el que iba a dar el primer aviso tras una internada en el área de un jugador azulillo que finalmente conseguía despejar la defensa del Córdoba. Entraban los primeros nervios en algún que otro aficionado blanquiverde.

Al conjunto Jerezano no le iba a bastar con ese primer acercamiento al área rival, sino que iba a volver a tener otra llegada peligrosa en la que el portero blanquiverde Carlos Marín iba a entorpecer lo suficiente al delantero rival para que el balón se marchara fuera lamiendo el palo.

El Córdoba iba dándose cuenta de que empezaba a correr peligro y debía comenzar a aplicarse en el encuentro si no quería que el Xerez le pusiera el asunto complicado para poder llevarse la victoria y tratar de seguir con el pleno de victorias.

En el minuto 15` era Simo el que rompería la igualdad con una conducción perfecta de balón quedándose así solo contra el portero y haciendo una definición perfecta al segundo palo. Ahora si que el conjunto local empezaba a carburar y de tal forma que iba a ser un acoso constante a la portería rival pues en el minuto 30´ era Adrián Fuentes el que iba a marcar distancias en el el electrónico con un zurdazo desde fuera del palo largo, El Arcángel estallaba de júbilo.

El conjunto califal volvería a gozar de oportunidades claras pero que no era capaz de finalizarlas en buen puerto, por tanto se llegaba al descanso con un resultado de 2-0.

Se reanudaba el juego en la segunda mitad y el Córdoba salía con la misma intensidad que finalizó la primera, tanto es así que en el minuto 52´, de nuevo Adrián Fuentes iba a sentenciar el partido tras un rechace del portero. El Xerez había desaparecido por completo del terreno de juego.

Los visitantes trataban de tener la pelota, pero les era muy complicado tras una muy buena presión de los blanquiverdes, que se hacía de manera inmediata con la pelota y tenían por completo la posesión del balón. El Xerez era incapaz de construir.

En el minuto 73´volvería a ser protagonista la portería rival del Córdoba ya que volvería a recibir un gol, esta vez a pies de Omar Perdomo en un uno contra uno frente al portero, que mandaba al fondo de las mallas por el primer palo, el fortín blanquiverde era una auténtica fiesta, la afición disfrutaba de los suyos y los ultras alzando la voz con cánticos.

Finalmente el marcador no se movería mas y concluiría el partido con un resultado de 4 goles a 0 para el conjunto local, que seguirá una semana más invicto en El Arcángel y líder en solitario en Segunda RFEF.

 

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: