La Mejor Información Deportiva

El Córdoba le da suspense a los cordobesistas

0

El Córdoba ha vencido de nuevo en su fortín aunque esta vez ha tenido que esperar al final para certificar los tres puntos.

Córdoba CF y Mensajero disputaban hoy la jornada 24 en el Nuevo Arcángel. Hacía un día espléndido para que el conjunto local fuera capaz de continuar su racha de pleno de victorias en su fortín blanquiverde, y así iba a ser pero no de forma simple ni mucho menos.

PRIMERA PARTE:

Comenzaba el partido y era Luismi Redondo el primero en abrir la lata con un zapatazo desde larga distancia, ni dos minutos transcurrían y ya vencía el Córdoba CF.

El mensajero venía con ganas de demostrar su juego y así lo iba a hacer; En el minuto 15’ el delantero visitante anotaba el empate tras un barullo en el área y conseguía poner las tablas en el marcador. Empezaba a construir el Mensajero y llegar a portería rival, la afición empezaba a dudar del partido y de las posibles ocasiones de gol del rival, pero sabían que el conjunto califal, antes o después iba a meter una marcha más.

Se iban al túnel de vestuarios con empate a uno en el marcador y teniendo las más claras el conjunto canario.

SEGUNDA PARTE:

A la vuelta del descanso ambos equipos salían de una forma similar; el rival se lo creía y trataba de llegar con peligro a portería rival.

No era hasta el minuto 76’ que el partido volvía a romperse tras un nuevo zarpazo, de quien si no, del Córdoba CF, se ponía con ventaja para la recta final del encuentro. Ahora sí que se sentía cómodo en su campo y con los suyos en la grada. Ya se celebraba la victoria que estaba al llegar.

El partido no iba a acabar así ni mucho menos, en el minuto 94’ tras una conducción perfecta de contra, Viedma ponía un balón entre líneas para que Willy Ledesma regateara al portero rival y marcara a portería vacía y de esta forma sentenciar un nuevo encuentro.

El Córdoba suma 3 puntos más para seguir en lo más alto y con un gran colchón de puntos frente al segundo, por otro lado el Mensajero se va de la península satisfecho del encuentro que ha cuajado y aún con opciones de salir de los puestos bajos de la clasificación.

Imagen principal vía: Twitter ( Córdoba C.F. )

Síganme en @noticias_blanqu y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: