La Mejor Información Deportiva

El Córdoba FS se lleva la Copa de Andalucía

0

El Córdoba FS se lleva la Copa de Andalucía tras vencer al Jaén en la final en Baena

El equipo de Josan González se llevó la Copa de Andalucía disputada durante el fin de semana en la ciudad de Baena. Los equipos que disputaron esta copa fueron el Betis FS, Córdoba FS, Jaén Paraíso Interior y el Bessocer UMA Antequera.

El Jaén arrolló en las primeras semifinales ante el Antequera y ya esperaba  rival para la final. Un partido donde se enfrentaba el Betis FS, equipo recién ascendido y el Córdoba FS, que disputará su segunda temporada en la LNFS.

El conjunto sevillano se adelantó rápido y doblegó el marcador antes de llegar al descanso. No obstante, los cordobeses creyeron en sí mismos y salieron a por la remontada. Un gol esperanzador que llegó a 12 minutos del final. Pero a siete minutos del final, con dos goles en un minutos, culminaron la remontada. Un Betis FS que estaba agotado físicamente y el entrenador del Córdoba, provocaban mas cansancio a los béticos con esa presión tan alta.

El equipo jienense como claro favorito en la final. Algo que se reflejó en la primera parte donde a los seis  minutos iban ganando el Jaén por 2-0. Sin embargo, el Córdoba FS siguió luchando y lanzó cuatro balones al poste, pero el gol volvió a ser en contra. Poco después llegó el gol de la esperanza, pero de nuevo antes del descanso el Jaén se ponía 4-1. Un Córdoba que le sentó bien en el descanso y a pesar de meter el 4-2 en el 27, no se acerca más a los jienenses.

Muchas ocasiones claras de los de Josa Gonzaléz, pero poco premio. Un premio que llegó en los minutos finales con los goles de Manu Leal que forzaban unos penaltis. Unos penaltis que lo pudo evitar el equipo cordobés a falta de siete segundos con una ocasión clara de Zequi. Finalmente el Córdoba venció en la tanda de penalti y se proclama como campeón de Andalucía.

 

Vía Imagen: Televisión Baena

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario