La Mejor Información Deportiva

El Córdoba contacta con Raí Nascimento

0

El Córdoba contacta con el  extremo brasileño, que pertenece al Zaragoza y que esta temporada jugó cedido en el Ibiza.

La dirección deportiva sigue rastreando el mercado y se ha fijado en el extremo brasileño, Raí Nascimento para ocupar una de las dos fichas sub-23 que quedan libres.

Además de esperar a Diabaté que es la primera opción,la entidad blanquiverde busca, incorporar al jugador brasileño en calidad de cedido.

Su posición principal es la banda izquierda aunque, también puede actuar por detrás del punta.El jugador gusta mucho dentro del club, ya que es un jugador con mucha proyección y que puede actuar en varias demarcaciones.

Su trayectoria es amplia, a pesar de ser un jugador joven (22 años). La pasada temporada estuvo cedido en el Ibiza, con el que llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda División. En el conjunto balear equipo del cordobés Javi Lara, disputó 20 partidos en los que marcó 4 goles. Ha jugado menos de 60 encuentros en la Segunda División B, a sus 22 años y con 18 años debutó en Segunda A de la mano del Zaragoza.

Su fichaje no es fácil, el Ibiza lo quiere de regreso.Además equipos de Primera División se han interesado por él para que juegue en sus filiares. La opción del Córdoba es del agrado del jugador y no se tiene prisa por su llegada, ya que queda todavía un mes para el cierre del mercado.

El Córdoba sigue rastreando el mercado para encontrar un mediapunta que no sea sub-23, si esta llegada se produjese, Iván Navarro saldría cedido para dejar la plaza libre.Si no llega ningún fichaje más,no habría problema porque desde el club afirman que hay buena plantilla para conseguir el ansiado ascenso.

Imagen vía principal: Real Zaragoza

Síganme en @Comando_blanqui y sígan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo,en nuestro Facebook: @VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario