La Mejor Información Deportiva

El Córdoba CF visita El Ejido en la primera final de la temporada

0

El Córdoba CF se juega el ascenso en casa de El Ejido con optimismo, dónde el conjunto local lleva sin ganar un partido desde el mes de noviembre.

El conjunto de Pablo Alfaro viaja a El Ejido en el tramo final de la temporada con la necesidad de llevarse los 3 puntos. Con 24 puntos, tercero en la clasificación y a falta de 2 jornadas, se antoja un partido clave en la temporada. Vital para llegar con ventaja al último partido de la temporada. La semana que viene, recibirá al Betis Deportivo, quinto en la clasificación con 24 puntos, en el Nuevo Arcángel.

Un Córdoba que se está dejando puntos importantes fuera de casa, y no gana lejos del feudo cordobés desde la visita al Lorca Deportiva, el pasado 17 de enero, dónde ganaron 0-1 con gol de Willy Ledesma. Por lo que se antojan vitales estos dos últimos partidos de la temporada, que se deberán saldar con 3 puntos en ambos, para jugar el Playoff de ascenso a Segunda División.

Imagen

Vuelven a la lista de 21 jugadores De Las Cuevas y Moutinho, hombres clave en el sistema de Pablo Alfaro. Se cae de la lista Carlos Valverde, sancionado. Pablo Alfaro deberá realizar un descarte en la previa del encuentro, que se disputará en el Municipal de Santo Domingo a las 17:00h del próximo Domingo, 14 de marzo.

Estos son los 21  jugadores elegidos para la primera final de la temporada:

  • Porteros: Edu Frías y Javi Romero.
  • Defensas: Manu Farrando, Álex Robles, Djetei, Xavi Molina, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro y Berto Espeso.
  • Centrocampistas: Alberto del Moral, Djak Traoré, De las Cuevas, Moutinho, Nahuel Arroyo, Mario Ortiz, Javi Flores y Moussa Sidibé.
  • Delanteros: Willy Ledesma, Ródenas, Piovaccari y Luismi.

 

Imagen principal vía: elDíadeCórdoba.

Síganme en @Saberfutbolymas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario