La Mejor Información Deportiva

El Córdoba CF pierde y se hunde en el abismo de la Segunda RFEF

0

El Córdoba CF volvió a perder en el Nuevo Arcángel, que tras una buena primera mitad, se vio borrado en el segundo tiempo por el partidazo y doblete del jugador del RB Linense, Koroma.

Otra decepción más en el Nuevo Arcángel y no son pocas durante toda la temporada. El Córdoba venía de ganar en Tamaraceite y el Sevilla Atlético empataba 2 horas antes ante el equipo canario. Una oportunidad de oro, para colocarse segundo en la clasificación a un punto del equipo sevillano.

El Córdoba CF en la línea de los últimos partidos, comenzó con un muy buen ritmo de partido, dominando muy cómodo. El premio del primer tiempo llegó en el minuto 43′ en un centro lateral. El balón acabó rechazado en el área pequeña y Willy Ledesma  anotó el único tanto de chilena.

Y con la dinámica de los últimos partidos, el Córdoba CF cayó físicamente en la segunda parte. La presión disminuyó, el juego dejo de ser fluido y empezó a aparecer Koroma, el 11 del RB Linense.

Imagen

Koroma, el jugador de 20 añitos, fue una auténtica pesadilla para la defensa del Córdoba, apareciendo tanto por dentro como por fuera, por la izquierda y por la derecha, encarando continuamente y dando profundidad al equipo blanquinegro. De sus botas nació el 1-0. Fallo en la salida de balón de Xavi Molina, que provocó el robo del equipo de la Línea de la Concepción, que no perdonó.

Solo cuatro minutos tuvieron que pasar, para que otra vez Koroma, rompiera a la defensa del Córdoba en una conducción diagonal, de derecha a izquierda, y anotará el 1-2. En tan sólo 4 minutos, el Córdoba volvió a verse por debajo en el marcador recordando los fantasmas del Betis Deportivo.

Imagen

Pasaban los minutos y Koroma cada vez tenía más incidencia en el partido, venía a recibir, se deshacía de tres o cuatro rivales, se alejaba a la banda, encaraba, y el partido maquinaba entorno a él.

Los cambios del Córdoba, muy cuestionados, no mejoraron al equipo, y el conjunto cordobés no fue capaz de crear ocasiones claras para poder empatar. Otro pinchazo más, que complica el ascenso a Primera RFEF.

Tras este partido, el Córdoba CF se sitúa tercero en la clasificación con 30 puntos. Los puestos de ascenso los ocupan Sevilla Atlético y RB Linense con 34 puntos, convirtiendo así el ascenso del Córdoba en un milagro.

Imagen principal vía: Córdoba CF.

Síganme en @saberfutbolymasfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario