La Mejor Información Deportiva

El Córdoba CF pierde ante el Cádiz B y el descenso es una realidad

0

El Córdoba CF volvió a perder ante un filial, en un partido en el que mereció muchísimo más. El Córdoba jugará el año que viene en la cuarta categoría del fútbol español, salvo milagro en las tres últimas jornadas ligueras.

El Córdoba CF sigue cuesta abajo con otra derrota fuera de casa. Los partidos pasan, los puntos se pierden y que el Córdoba será equipo de Segunda RFEF, se está convirtiendo en una realidad.

El conjunto de Pablo Alfaro inició el partido de la peor manera posible. El equipo arrancó el partido dormido y a los dos minutos de encuentro llegó el primer gol del Cádiz B, por parte de Boselli.

A partir de aquí, el Córdoba empezó a maquinar y llegaron numerosas ocasiones. El conjunto dirigido por Pablo Alfaro dominó totalmente el partido, con balón y creando oportunidades de gol una y otra vez. Tal fue el acoso, que Moutinho estrelló el balón contra la madera en dos ocasiones.

La suerte no estaba echada a favor del Córdoba. Llegaban las ocasiones, pasaban los minutos y el equipo cordobés no era capaz de empatar el partido.

Y recordando los fantasmas ante el Betis Deportivo, el Córdoba, volcado en ataque, con la esperanza de empatar y conseguir un punto que los mantuviera en la lucha por el ascenso, recibió una contra letal. El filial del Cádiz anotó el segundo gol en el minuto 90′, obra de Vázquez en una contra de pizarra, para sentenciar el partido.

Con esta derrota el Córdoba se sitúa cuarto en la clasificación con un total de 30 puntos. Los puestos de ascenso los conforman RB Linense con 37 puntos y Sevilla Atlético con 34 puntos. La tercera posición es para el Tamaraceite con 31 puntos.

El descenso en cubierto es una realidad, aunque la salvación es posible matemáticamente. El Córdoba jugará tres finales ante Tamaraceite, RB Linense y Cádiz B para obrar el milagro.

 

 Imagen principal vía: lavozdigital.es

Síganme en @saberfutbolymasfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en nuestro Twitter: @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario