La Mejor Información Deportiva

El Córdoba CF arrolla a la Balona y se permite soñar

0

Contundente victoria del Córdoba CF por 0-5 en casa de un líder ya ascendido. Con esta victoria el milagro es posible. A un punto del ascenso a Primera RFEF, a falta de un partido.

Seguir creyendo es el lema de Germán Crespo. El Córdoba CF pasó por encima de la RB Linense aprovechando el empate de Tamaraceite y Sevilla Atlético en Gran Canaria. El conjunto blanquiverde está más vivo que nunca, a un punto del Sevilla Atlético, que jugará su último partido ante una RB Linense ya ascendida.

La diferencia se plasmó en el campo. La RB Linense estaba de fiesta celebrando el ascenso, mientras el Córdoba CF venía a dejárselo todo con tal de conseguir los 3 puntos. Y así sucedió. Sin hacer una primera parte ni siquiera notable, el Córdoba masacró a su rival aprovechando las terribles facilidades que encontró en la defensa local.

El primer gol llegaría por parte del veterano Miguel De Las Cuevas tras un error en el despeje del guardameta de la RB Linense. El Córdoba se animaba y en diez minutos llegaron tres goles que permiten soñar al Córdoba.

El minuto 26′, gran jugada del Córdoba para que Willy Ledesma rematara un centro templado de Nahuel y pusiera el 0-2. Solo 7 minutos después llegaría el tercero. Obra del canterano Luismi que se está haciendo importante con la llegada de Germán Crespo. Y tres minutos después, De Las Cuevas se encontró solo atacando la espalda de la defensa para anotar el 0-4.

Y con 0-4, la RB Linense ya ascendida, en una fiesta donde los aficionados celebraban este ascenso, no se jugó a nada en la segunda mitad. A balón parado llegó el quinto, como no podía ser de otra forma, el balón se quedó muerto en las botas de Djetei, que no perdonó.

Victoria para soñar por 0-5 del Córdoba CF. Los puestos de ascenso los conforman RB Linense con 38 puntos (ya ascendido) y Sevilla Atlético con 35 puntos. Tercero está el Córdoba con 34 puntos y cuarto la UD Tamaraceite con 33 puntos.

A falta de una jornada, el Sevilla Atlético juega en casa ante la RB Linense y el Córdoba jugará en casa ante un Cádiz B que no se juega nada tampoco. El Córdoba tendrá que salir a ganar y esperar resultado en Sevilla.

Síganme en @Saberfutbolymas y en @Saberfutbolymasfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario