La Mejor Información Deportiva

El contrato es fundamental en la Liga NOS

0

Hoy en VIP Deportivo volvemos a repasar algunos de los jugadores que acaban contrato en la Liga NOS.

Sin duda alguna, Portugal es uno de los países que mejor ha gestionado la pandemia del coronavirus. De la misma forma, también es otro de los países que mejor cantera tiene. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que los clubes lusos siempre estén pendientes de los jugadores que acaban contrato. Al fin y al cabo, es una práctica común entre diversos equipos. Por ello, como se hizo hace poco, hoy se volverá a hablar de este tema. No obstante, esta vez se hablará de los jóvenes que acaban contrato. En concreto, de los jugadores de 23 años o menor edad.

El contrato de los jóvenes es esencial en Portugal

En primer lugar, se encuentra Mohamed Diaby. El pivote francés de 23 años juega actualmente en el Paços de Ferreira, al que llegó en la temporada 2017/2018 procedente del Santa Clara. Esta campaña ha disputado 19 encuentros, con dos goles y una asistencia. Además, cuenta con el 65% de los minutos jugados. Por esta razón, es posible que se mantenga dentro de la Liga NOS cuando acabe contrato.

Tras él, en segunda posición está Bruno Morais. Se trata de un central portugués de 22 años que juega actualmente en el Desportivo Aves. Al club luso llegó esta misma temporada tras su paso por el Gil Vicente. Pese a jugar solamente ocho partidos de liga esta temporada, existe la posibilidad de que se mantenga en la división.  A su vez, podría ser un buen jugador para un equipo de la Liga Pro. De este modo, el jugador ganaría experiencia y podría ascender con el equipo que decida ofrecerle un contrato.

El talento es muy importante en la Liga NOS

En el tercer puesto se encuentra un compañero de Bruno Morais. Ni más ni menos que Raphael Aflalo, portero brasileño de 23 años. Actualmente, juega para el Desportivo Aves tras su llegada en la campaña 2018/2019 procedente del Mirandela. Pese a ello, solamente ha disputado un total de dos partidos con tres goles encajados y ningún partido imbatido. Por lo tanto, actualmente se desconoce su posible destino.

En última instancia, el cuarto jugador de la lista sería Edwin Banguera, lateral izquierdo colombiano de 23 años del Gil Vicente. A este equipo llegó en la temporada 2018/2019 procedente del Salgueiros. Con su edad, ha jugado esta temporada siete encuentros con un total de 449 minutos. De la misma manera, esta campaña también se ha desenvuelto en la posición de central. Eso sí, solo fue durante dos partidos.

Imagen Principal: Estadio Deportivo

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario