La Mejor Información Deportiva

El contrato de los jugadores en la Liga NOS

0

Hoy en VIP Deportivo repasamos algunos de los jugadores que acaban contrato en la Liga NOS.

Sin lugar a dudas, Portugal es uno de los países que mejor gestiona la cantera. Del mismo modo, también lo ha hecho con la gestión del coronavirus. No obstante, eso no significa que no deje escapar jugadores. Por ello, hoy se hablará de aquellos que acaban contrato en la Liga NOS este verano con los clubes del país. Entre ellos, habrá ciertos veteranos o no tan maduros.

Una posible fuga de talento

En primer lugar, se encuentra Wilson Eduardo. A sus 29 años, el extremo angolano milita en el SC Braga. Con el club luso ha disputado 14 encuentros y ha aportado tres goles. Pese a ello, no parece contar mucho. Esto se debe a que ha jugado solamente el 30% de los minutos. Del mismo modo, hay que recordar que firmó por este club en la temporada 2015/2016 a llegar libre desde el Sporting de Portugal.

Con un año menos, en el segundo puesto se encuentra Cláudio Ramos. A sus 28 años, el portero portugués milita en el CD Tondela. Con el club lo ha jugado todo esta campaña. Es decir, 25 partidos de 25 posibles y 30 goles encajados. Aún así, se ha mantenido a cero durante ocho encuentros. Como suele ser habitual, llegó libre al CD Tondela en la temporada 2012/2013 desde el Vitória.

Canteranos y conocidos, unidos por un mismo contrato

En el tercer puesto se encuentra un viejo conocido de la liga española. Ni más ni menos que Jérémy Mathieu, central francés de 36 años. A su edad, con el Sporting de Portugal ha disputado 18 encuentros y ha aportado un gol y una asistencia. Ante todo, hay que recordar que el galo pasó por Toulouse, Valencia y Barcelona antes de llegar a su club actual. Además, desde el club catalán llegó libre en la campaña 2017/2018.

Por último, en el cuarto puesto se encuentra un central bastante más joven que el anterior. En concreto, se trata de Nélson Monte. A sus 24 años, el portugués está en el Rio Ave, uno de los equipos revelación de Portugal. De la misma manera, ha disputado 13 encuentros esta campaña con el 51% de los minutos. En última instancia, hay que recordar que el canterano del club también pasó por la cantera del Benfica antes de regresar al Rio Ave.

Imagen Principal: Estadio Deportivo

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario