La Mejor Información Deportiva

El complicado futuro de James Rodriguez

0

El colombiano muy criticado en Alemania, contaba con un posible regreso a Madrid pero la vuelta de Zidane al banquillo complica las cosas.

Desde su salida hacía el Bayern de Munich hace ya dos temporadas, a James Rodriguez no se le ha dejado de relacionar con un posible retorno al club blanco. La sorprendente eliminación del club bávaro en octavos de final de la máxima competición europea, sumado a su bajo rendimiento, pueden ser argumentos decisivos para la ejecutiva del Bayern de no abonar los 42 millones de euros al Real Madrid para su fichaje definitivo.

Todo parecía indicar una vuelta de James al Real Madrid para la próxima temporada: la no muy buena adaptación de James en Alemania, la relación intermitente con Kovac o la salida de Zinedine Zidane del banquillo blanco, eran motivos más que de sobra para pensar que esta podría volverse una alternativa sólida. Si bien es cierto que la temporada del Real Madrid también ha sido un fracaso y con Santiago Solari ya lejos del banquillo, Zidane dio el “sí” a Florentino Pérez y su segunda etapa como entrenador en el club blanco ya ha echado a rodar.

Imagen vía: Diario AS
Imagen vía: Diario AS

Surge entonces la pregunta: ¿Volverá James Rodriguez? Todo el mundo sabe que las continuas suplencias que le regalaba el entrenador francés a James, fue el motivo principal de por qué el colombiano decidió abandonar Madrid. Aunque tanto el jugador como el técnico aseguraron en varias ocasiones mantener una buena relación, la difícil situación nunca cambió.

Sin embargo, todo parece indicar que James Rodríguez no seguirá la siguiente campaña ni en el Bayern Múnich ni en el Real Madrid. Lo más probable es que el Bayern de Munich haga uso de la opción de compra propuesta por el Real Madrid, para después transferir al jugador a otro equipo. Equipos de la Premier League como Manchester United, Tottenham Hotspur o Arsenal han seguido muy de cerca al colombiano en los últimos años. También la Juventus, lugar donde milita su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo y que según informaciones procedentes de Italia, los “bianconeros” estarían dispuestos a realizar un trueque con el Bayern por el colombiano deshaciéndose de Paulo Dybala.

Por: Alexis Peños Ramos.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.El empresario cumple ante el Celta su partido número 900 como presidente del Real Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.