La Mejor Información Deportiva

El comienzo de una nueva era en el Chelsea

0

El Chelsea sigue con su ambicioso nuevo proyecto para la próxima temporada después de los recientes fichajes de Werner y de Hakim Ziyech.

El conjunto londinense ha sido de los primeros clubes en empezar a modificar su plantilla para la siguiente temporada, después de que no pudieran ficha en  el anterior mercado de fichajes, por infringir las normas del ‘fair play financiero’. Una sanción que hizo que jugadores como el belga Eden Hazard se fuera al Real Madrid de Zinedine Zidane. No solo se fue Hazard, también se fueron tras él jugadores clave, y que fueron la esencia del Chelsea, como Courtois, David Luiz, Álvaro Morata y Higuain, que volvió de cesión a su club actual, la Juventus de Turín.

Estas numerosas salidas han hecho que el Chelsea se pusiera manos a la obra, lo antes posible, para traer nuevos jugadores a Stamford Bridge. El primero en llegar fue el mediocentro marroquí, Hakim Ziyech, por 40 millones. Jugador que logró marcar 21 goles la pasada campaña, donde fue también uno de los responsables de que el Ajax lograra llegar a semifinales de la Champions. Y esto lo consiguió eliminando a equipos como la Juventus, y el que fue hasta ese día actual campeón de la Champions, el Real Madrid.

El segundo en llegar ha sido el jugador del RB Leizpig, Timo Werner, que buscará en Londres ocupar el rol de estrella del equipo, y llevar a su nuevo club a los más alto de la Premier League. El alemán llegó a rechazar una mejor oferta del Bayern, porque él sabía que su papel no iba a ser importante.
Después de estos dos ilusionantes fichajes, el Chelsea irá con todo a por Havertz y Chilwell. Para ello el equipo inglés ha puesto en el mercado a jugadores como Bakayoko, Danny Drinkwater, Victor Moses, Zappacosta y Batshuayi. Jugadores que ya han sido informados de que no contará con ellos Lampard. El Chelsea intentará sacar de ahí 160 millones.

Todos daban ya por muerto al Chelsea. Pero con la primera gran temporada de Lampard como técnico,y con su ilusionante proyecto, están callando muchas bocas.

 

Imagen principal vía: Chelsea FC

Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario