La Mejor Información Deportiva

El Clásico también lo perdió Florentino

0

Tanto al inicio de temporada como en el mercado de invierno, Florentino Pérez no quiso fichar a un goleador para llenar el hueco de 50 goles por temporada que dejo Cristiano Ronaldo

Tras el Clásico de ayer, muchos aficionados del Real Madrid se fueron a sus casas preguntándose porque su equipo no juega todos sus partidos como lo hizo ayer, o porque Lopetegui no contaba en su momento con Reguilón y Vinicius. Pero también, otros tantos hinchas, creo que una gran mayoría y sin recibir una respuesta, se preguntan: ¿porqué Florentino no fichó a un goleador cuando dejo marchar a Cristiano? Si esto hubiera pasado con el Florentino de la primera etapa, muy pocos lo entenderían. Pero cuando lo hace el Florentino de los últimos cuatro años, muy pocos lo comparten pero muchos saben que su presidente cambio de idea de proyecto.

El pasado verano, Florentino Pérez dejó marchar a un futbolista que le daba 50 goles por temporada. Pero ni en agosto ni en enero llego un goleador que por lo menos marque la mitad de goles. Al Bernabéu aterrizo Vinicius, un Neymar de 19 años que levanta de sus asientos al público, pero que cuando llega al área los deja con la miel en los labios. También se fichó a Mariano para que aportara sus goles, pero ayer se quedo en la grada. Benzema sigue siendo uno de los mejores ’10’ del mundo, pero su trabajo como ‘9’ del Real Madrid es marcar goles, y ayer fallo la única que tuvo. Lucas Vázquez no es goleador, y Bale esta más pendiente del golf que de ayudar a su equipo.

Resultado de imagen para real madrid 0-3 barcelona
Vinicius y Benzema lamentándose por una ocasión de gol fallida – Imagen vía: El Mundo

El Real Madrid perdió 0-3 y cayo eliminado otra vez en la Copa del Rey porque, simplemente arriba no tiene dinamita, no posee a un super profesional del gol. Los de Solari fueron superiores, pero el Barcelona tiro dos veces a puerta y marcó 3 goles. El Madrid tiró 10 veces y se quedó seco. La realidad es que el fútbol se mide en goles, no en el juego, y el Barcelona fue más contundente porque arriba tiene a un goleador como Luis Suárez. El Real Madrid jugo como nunca, pero el Barcelona de Messi le volvió a dar un baño, en este caso solo en el resultado, en su propia casa.

Por muchas Champions que gane, los merengues están cansados de tirar cada año la Liga y la Copa del Rey. Y sobre todo de no ganar y dar un baño en el mejor partido del mundo. El Clásico lo perdió Solari y toda la plantilla. Pero Florentino también, por convertir el club en un banco de pruebas.

Imagen destacada vía: Evening Standard 

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.