La Mejor Información Deportiva

El Clásico más esperado

0

Llegó el día, después de tener que suspenderlo porque en Barcelona no se aseguraba la seguridad correspondiente por fin se jugará el Clásico del fútbol español, donde ambos llegan igual de forma.

La primera se tuvo que suspender porque las cosas en Barcelona no dejaban que el partido se jugara y el partido se aplazó hasta el día 18 de diciembre del 2019, ese día ha llegado y ya tenemos el morbo asegurado como siempre en todos los Clásicos que se han enfrentado ambos equipos.

El partido llega con resultados iguales de ambos equipos, empatados a puntos en la tabla de clasificación hoy uno de ellos se puede alejar del otro consiguiendo esa victoria, pero si empatan seguirán los dos el mismo camino que estaban realizando hasta ahora, que es el de empate a puntos y a esperar a que alguno de los pueda pinchar.

BARCELONA, SPAIN – DECEMBER 18: Gareth Bale of Real Madrid CF arrives at Hotel Sofia with the team bus ahead of the Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF near Camp Nou on December 18, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Ambos conjuntos llegan tras empatar sus anteriores partidos, uno contra la Real Sociedad y el otro contra el Valencia y lo que vamos a ver esta noche es algo poco común de los últimos Clásicos jugados, ya que hacía mucho tiempo que no llegaban a un Clásico los dos en igualdad de puntos y eso es algo que le va a dar más morbo si cabe a este encuentro.

El Barcelona llega al Clásico con todo su arsenal disponible con Messi al mando, mientras en el Real Madrid hay bajas bastantes sensibles como la de Hazard o Marcelo, pero el equipo merengue tras la irrupción de Rodrygo creen que pueden tener aunque sea el sitio de Hazard bien cubierto, bien es sabido que son jugadores bastante diferentes, pero ambos tienen gol.

BARCELONA, SPAIN – DECEMBER 18: Ansu Fati and Gerard Pique of FC Barcelona arrive at Hotel Sofia with the team bus ahead of the Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF near Camp Nou on December 18, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Este es el partido que todo aficionado al fútbol espera con ansias aunque no seas ni del Barcelona ni del Madrid, esperemos que esta noche no nos defrauden y se vea un partido bonito.

 

Imagen Principal: Getty Imagénes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIPDeportivo

Deja un comentario