La Mejor Información Deportiva

El clásico en el aire

0

El partido FC Barcelona – Real Madrid, todavía da que hablar, ya que el Comité de Competición ha denegado que se juegue el 18 de diciembre, como pactaron ambos clubes.

Hoy martes a las 20:00 h, se necesita que los clubes implicados en esto se pongan de acuerdo en todo esto; ya que necesitan otra segunda fecha para jugar el partido.

Otro giro

El giro esta vez, ha sido Javier Tebas que estuvo presente en la reunión, y Luis Rubiales quién la presidió.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

El punto del día, era ese, hablar sobre la fecha del partido que acapara a más de 4 M de espectadores frente a sus televisores. A este organismo, le gustaría que el partido se disputase un fin de semana, debido a los ingresos televisivos.

El día 4 de diciembre …

Aunque sea miércoles, es una de las pocas fechas que se podría disputar el partido, ya que la temporada está llena de fin de semanas con partidos y hace que el clásico se tenga que dejar para jugar entre semana.

La primera propuesta del Comité, era alterar el orden de los partidos, jugándose el primero en el Bernabéu y el segundo en el Camp Nou, cosa que se opusieron los dos equipos, ya que entendían que se manipulaba la competición.

El club blanco, lo decidió así, por que a pocos días antes de jugar el partido, no puedes poner un partido en el Santiago Bernabéu, ya que entendían que los aficionados ya habían hecho planes para ese fin de semana.

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario