La Mejor Información Deportiva

El City sigue sin perder

0

Los de Guardiola logran una importante victoria ante el Arsenal fuera de casa en un partido que se les puso cuesta arriba.

El City consigue su sexta victoria consecutiva ante el Arsenal, los de Pep Guardiola con un partido más sobre el Chelsea les sacan once puntos, con este puntaje están ahí arriba sin que nadie ahora mismo les tosa y siguiendo este ritmo podrían ser campeones muy pronto.

En el lado local, el Arsenal, venían de una muy buena racha, cosechando victorias pero contra este City, que los han tenido en las cuerdas no han podido sacar ningún punto, siendo eso sí un partido donde hemos visto a los visitantes sufrir mucho más de la cuenta ante el carácter de los de Arteta.

El primer gol sería obra del Arsenal, dejando así que el primer tiempo se fuera con victoria momentánea de los locales, en el segundo tiempo veríamos como todo esto cambiaba, ya que los citiziens metían el empate mediante un penalti, y a partir de ahí y tras la expulsión de Gabriel, los visitantes cogieron el balón y no lo soltaron, creando peligro durante todo el segundo tiempo, pero el Arsenal aún así también metía miedo a sus rivales con algunas contras bien efectuadas pero que la defensa visitante no dejaría tregua.

Tras un segundo tiempo con el empate en el marcador, los visitantes lograrían meter el gol de la victoria en el descuento, un gol que los dejan más líderes y que siguen dominando la Premier League en este comienzo de 2022. Eso sí los equipos que vienen por detrás, algunos con partidos menos vienen apretando con fuera y aunque la distancia parece considerable, los de Guardiola no pueden relajarse.

Imagen Principal: @premierleague

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: