La Mejor Información Deportiva

El City logra imponerse al Chelsea

0

El City logra la victoria en Stamford Bridge y vuelve a meterse entre los cuatro primeros a la espera de lo que haga el Liverpool.

Chelsea y City se volvían a encontrar después de dos finales donde los blues consiguieron la victoria, una de esas victorias fue en la final de la Liga de Campeones, pero esta vez todo era diferente en cuanto a presión y movimiento de balón de los de Guardiola.

El Chelsea intentó jugar de tú a tú, haciendo que el City se defendiera pero también intentando sacar el balón jugado, algo que en todos los equipos que dirige Guardiola es primordial. El primer gol y único del partido llegaría por obra de Gabriel Jesús, el brasileño de un rebote consiguió encarar la portería y meter el balón en la portería de Mendy.

El gol del City llegaría a los 8 minutos de empezar el segundo tiempo, a partir de ahí pudo llegar otro más, pero el portero del Chelsea sacó un mano a mano a Grealish que evitó que ese balón entrara en su portería. Por parte del Chelsea, los de Tuchel intentaban por activa y por pasiva enviar balones a Lukaku, pero la defensa del City estaba bien encubierta.

Ambos equipos tuvieron ocasiones después del gol pero el marcador no se movió y vimos como los de Tuchel perdían el liderato que ostentaban en esta jornada. Ahora a falta de jugar el Liverpool el liderato queda abierto para los 4 primeros, ya que el Chelsea no pudo conseguir esos tres puntos para mantenerse.

El City tras esta victoria se aupa de nuevo entre los 4 mejores de la Liga inglesa, manteniendo así de nuevo el casillero sin derrotas y luchando por conquistar de nuevo el título.

 

Imagen Principal: @premierleague

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario