CD LeganésDeportivo AlavésFútbol EspañolLaLiga SantanderLevante UD

El Christmas Quiz entre el Levante UD, CD Leganés y Deportivo Alavés

Christmas Quiz realizado por nuestros compañeros de BetWay con los jugadores del Levante, Alavés y Leganés.

Repasamos con Roberto Rosales y Sabin Merino (CD Leganés); Sergio Postigo y Aitor Fernández (Levante UD); y Aleix Vidal y Luis Rioja (Deportivo Alavés) cómo ha sido la temporada en 2019. ¿Cuál ha sido vuestra victoria más abultada en 2019? ¿Cuántos goles a favor lleváis esta temporada? ¡Conoce todas las respuestas en el vídeo!

https://youtu.be/wWkrE1zYIWI

Sabin Merino no ha olvidado la mayor victoria de la temporada ante el Betis por tres a cero, mayor victoria que Sergio Postigo y Aitor no tienen nada claro. ¿3-1 al Barcelona o 2-0 al Valladolid? Qué más dará, grandes victorias ambas y Aitor se anota el primer punto del Quiz.

Los goles en propia puerta duelen, por eso Aleix Vidal no ha tardado en reaccionar con contundencia en que de momento ningún compañero ha perforado su propia red. Hemos tenido que recurrir al VAR para confirmar que Aitor tiene bien estudiado a su equipo y a sus 22 goles a favor, el portero hizo los deberes y ya le gana a Sergio por 2 puntos a 0, que estuvo más rápido en la próxima pregunta pero falló la respuesta para que Aitor le metiese todo un hat-trick en el Quiz. 4 goles de penalti lleva el Levante, y eso que Aitor no ha tirado ninguno.

Luis Rioja y Aleix Vidal son tan rápidos respondiendo como sobre el césped, pero esta vez el punto se lo lleva Luis que llevaba bien aprendido los goles a favor de su equipo. Cosa que parece que no han hecho Sabin y Rosales, que tiran números al azar hasta que el venezolano acierta el gol en propia meta de su equipo, aunque ninguno acertó los puntos a los que se quedaron de Europa los pepineros la pasada temporada, aunque eso sí, el lateral derecho tiene excusa ya que no defendió los colores del Lega el año pasado.

Finalmente no llegó el punto del honor para Sergio Postigo, que pensó que el Levante acabó finalmente la temporada en la decimosexta posición, pero ¿Qué más dará? Lo importante es que los aficionados levantinistas están disfrutando estas Navidades de su equipo en Primera tras una heroica salvación.

Imagen principal vía: BetWay.

Por: VIP Deportivo.

Sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios