AnálisisFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CFSerie A

Primer partido, primera remontada de los de Ancelotti

El conjunto blanco supo reaccionar en la segunda parte para poner el 2-3 final en el marcador.

El conjunto blanco supo reaccionar en la segunda parte para poner el 2-3 final en el marcador.

El Real Madrid ha vuelto a los terrenos de juego esta pasada madrugada para disputar un amistoso ante el AC Milán. El Rose Bowl Stadium, en Los Ángeles, ha podido presenciar una de tantas remontadas a las que nos tiene acostumbrado el club blanco. El encuentro ha sido algo lento, descontrolado y con muchas imprecisiones, pero ambos equipos han dejado destellos de la calidad que tienen entre sus filas.

En este partido han podido disputar minutos algunos de los nuevos refuerzos: Bellingham, Brahim, Joselu y Fran García. El momento de Arda Guller tendrá que esperar.

Una primera parte sin control

En la primera mitad todas las cámaras enfocaban al mismo jugador, Jude Bellingham. El futbolista inglés salía de titular junto al recién incorporado Brahim Díaz. Jude fue de lo mejorcito en la primera mitad, creando peligro cada vez que entraba en contacto con el balón. De cara a puerta estuvo algo tímido y no pudo anotar.

Brahim por su parte demostró ser un jugador con un descaro increíble y mandó un mensaje directo a Carletto en el terreno de juego. No le intimidó jugar contra su exequipo y demostró que tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.

El primer gol llegó con un cabezazo de Tomori en un córner muy mal defendido por la zaga del Real Madrid. El conjunto blanco volvió a tener muchas pájaras a nivel defensivo. Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy fueron los titulares en el partido.

El segundo gol del Milán también vino propiciado por un malentendido en defensa que tuvieron que solucionar haciendo falta en la frontal de área. Aunque el disparo no fue bueno, el joven argentino Luka Romero soltó un zapatazo inapelable para Lunin.

En el AC Milán, los exjugadores del Chelsea, Christian Pulisic y Loftus-Cheek disputaron sus primeros minutos con la camiseta del conjunto italiano.

Una segunda parte blanca

En la segunda mitad empezó la oleada de ocasiones del Real Madrid. Tras haber tenido una primera mitad muy monótona, el halcón uruguayo, Federico Valverde, despertó en la segunda mitad, anotando un doblete en 2 minutos. Ambos goles fueron zapatazos marca de la casa, el primero de ellos con ayuda del guardameta rival y el segundo tras una buena recuperación y con un disparo inapelable a la derecha del portero.

Una vez más, el mago Luka Modric pilotó la nave blanca con una clase y una suavidad inhumana. Vinicius Jr disfrutó de sus primeros minutos con el 7 a la espalda y no tardó en dejar detalles de calidad de los suyos. Cuando parecía que el partido estaba fraguando, el croata se inventó un pase de los suyos perfecto para la carrera de Vini que resolvió el mano a mano con el portero de forma excelente para darle al Madrid el gol de la victoria.

Esta primera toma de contacto del Real Madrid le ha servido para demostrar que aunque juegue a medio gas y con desconexiones defensivas, nunca se le debe dar por muerto. Brahim y Bellingham ilusionan mucho y Vinicius parece no haber perdido esa dinámica goleadora de las últimas 2 campañas.

 

Imagen principal vía: (FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Síganme en @best_7yea y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba