La Mejor Información Deportiva

El Cholismo, se tambalea

0

El proyecto del entrenador argentino en el club madrileño empieza a resquebrajarse.

La derrota de ayer, cayó como un jarro de agua fría a los aficionados. Todas las críticas de los aficionados rojiblancos, iban dirigidas después del partido y hasta hoy, a la figura de Diego Pablo Simeone. La derrota en el Juventus Stadium por 3-0 era algo impensable. Tras el resultado conseguido en el Metropolitano, sede de la final de este año, el club madrileño viajaba con el resultado a favor de 2-0.

Durante el día de hoy, pregunté a varios aficionados rojiblancos y todos coincidían en una cosa, que la táctica debía pasar por ir a por el partido. Después de ganar en su estadio, para este partido el equipo rojiblanco debería de haber planteado otro sistema, con otras ideas. Acabar el partido con cero tiros a puerta, es algo muy grave. Con un marcador de 2-0 en la eliminatoria y jugando ante la Juventus, debes proponer algo que no sea cerrarte y a jugar en tu campo.

No puedes andar todo el partido con un sistema «amarrategui», porque en el conjunto rival, juega un tío que es tu peor pesadilla, Cristiano Ronaldo.

Lance del encuentro entre Atlético de Madrid y Juventus de Turín. Fuente: Juventus

Cristiano Ronaldo las tiene en todos los partidos y confiar que no te enchufe una, es cosa incomprensible.

Caer un año en Europa se puede, pero es que el «Cholo  Simeone» ya empieza a defraudar.  Llegas en 2014 a la final de Lisboa, y cae tu equipo contra el Real Madrid en la prorroga. En 2016 contra el mismo rival vuelves a caer en penaltis y en 2017 caes contra tu verdugo en la competición en semifinales, el Real Madrid. Y en verdad, fueron las de esos años actuaciones más que dignas. Pero en 2018 no consigues clasificarte para la fase importante de la competición.

Y en 2019, con el aliciente de poder jugar la final en tu estadio con tu afición, con la oportunidad de ganar la primera de tu historia; y caes derrotado jugando como visitante, después de ganar en tu estadio, por eso algunos aficionados culpan al argentino.

Imagen vía: UEFA

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario