La Mejor Información Deportiva

El Chimy Ávila se retira lesionado

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Levante disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
0

El  Chimy Avila se lesionó de la rodilla derecha e hizo sonar las alarmas en el Osasuna ya que en enero ha tenido que ser operado de la otra.
El Chimy Ávila ha encendido las alarmas este miércoles en el entrenamiento de Tajonar. El delantero argentino, de 26 años, se ha quedado tendido en el suelo tras un lance con su compañero, el central, Aridane Hernández. El percance ha sido en la pierna derecha y la anterior lesión, por la que se tuvo que operar, fue en la izquierda.

Osasuna teme que se trate de una grave lesión, aunque es cierto que se pudo marchar a vestuarios por su propio pie. La primera exploración apunta a una posible afección en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Esta tarde se espera que le hagan más pruebas y se confirme un diagnóstico para el delantero ‘rojillo’. Si se confirmara la rotura del cruzado de la otra rodilla el delantero argentino dirá prácticamente adiós a la temporada. Sin duda se trata de un grave contratiempo para el jugador y el entorno rojillo.

Braulio Vázquez y Cata, que se encontraban sobre el césped, se han interesado enseguida por su estado. También Arrasate ha seguido muy de cerca lo que sucedía.

El pasado 27 de agosto, Ávila regresó a la actividad en un amistoso ante el Mirandés disputado en Anduva, uno de los primeros compromisos del equipo de Arrasate en su breve pretemporada.

Hay que recordar que antes de su percance, Ávila se había erigido como una de las grandes revelaciones del fútbol español, tras anotar 11 goles, repartidos en 22 partidos de Liga y Copa.

 

Imagen principal: vía Osasuna C.F.

Por: Adrián Fagundo Nájera

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad del mundo del deporte en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario