La Mejor Información Deportiva

El Chelsea va a por Erling Haaland

Imagen vía: Borussia Dortmund.
0

El equipo «blue» prepara una oferta de hasta 175 millones por el delantero de moda Erling Haaland. Roman Abramovich confía en hacerlo posible.

Desde Londres, están empeñados en hacer posible el fichaje del crack noruego. Desde el Borussia Dortmund, las negativas a que Haaland salga se repiten desde hace mucho tiempo.

El diario alemán «Bild» afirma que Roman Abramovich, presidente del Chelsea, pondrá sobre la mesa hasta 175 millones de euros para hacerse con los servicios de la estrella noruega.

Esa oferta convertiría al crack noruego en el segundo jugador más caro de la historia solo por detrás de los 222 millones de Neymar.

Antes de poder hacer el fichaje, el Chelsea tendrá que desprenderse de algunos jugadores para cumplir con el fair play financiero.

Preparan salidas como las de Hudson Odoi, Tammy Abraham y Hakim Ziyech. Los «Blues» esperan sacar 100 millones para poder cumplir su deseo de fichar a Haaland.

El noruego se ha caracterizado en estos primeros años de su carrera profesional por romper especialmente en la Champions League. Esta temporada con el conjunto alemán, Haaland ha firmado 41 goles en 41 partidos entre todas las competiciones, que ha jugado con el Borussia Dortmund. Unos datos de estrella total.

El Borussia Dortmund, de aceptar esta oferta, vería que en cuestión de poco tiempo habría perdido a sus dos figuras dado que hace unos días vendió a Jadon Sancho al Manchester United. Eso bien, el Dortmund ingresaría en su caja para fichar los casi 300 millones de euros que dejarían estos dos jugadores.

El contrato del Chelsea con el futbolista no sería problema ya que el jugador le gusta la idea de jugar en el equipo «blue«. Le ofrecería cinco temporadas y ser el mejor pagado de la plantilla inglesa con un salario que ronda los 20 millones netos por cada temporada.

Imagen principal: Borussia Dortmund.

Síganme en @KBoughah y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario