La Mejor Información Deportiva

El Chelsea se hace con Saúl Ñiguez

0

El Chelsea cierra su plantilla para la temporada 21/22 con la cesión por un año de Saúl Ñiguez con opción de compra que rondaría los 45 Millones. Al fin Saúl consigue marcharse del Atlético de Madrid.

El mercado de fichajes sigue dejándonos cosas inesperadas y en este que es el más emocionante en la historia del fútbol todo puede pasar.

Buen ejemplo es el de Saúl Ñiguez que apenas hace un día las negociaciones para su marcha con el club inglés parecían estancadas. Pero al final se ha llegado a un acuerdo tras una dura negociación debido a que el Chelsea no lo quería cedido. Los blues han accedido a tenerlo cedido, además de pagar 5 millones por dicha cesión más pagarle la ficha durante la presente temporada.

Saúl cumple así su deseo de abandonar la disciplina colchonera tras una temporada con bajo rendimiento y sin ser titular. En Inglaterra buscará volver a ser importante pero no lo tendrá nada fácil debido a la presencia de Kante o Jorginho entre otros.

Así los Blues ya cierran su plantilla a pesar de la negativa del Sevilla a negociar por Kounde. Y con estos hombres buscará volver a hacer historia en Inglaterra.

Imagen vía principal: Chelsea.

Síganme en Instagram: @ybo____20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja un comentario