La Mejor Información Deportiva

El Chelsea se convierte en el primer Semifinalista

0

Este pasado miércoles se disputaron dos de los cuatro encuentros de la vuelta de cuartos de la Champions femenina. El primero de ellos fue el que enfrentó al Wolfburg con el Chelsea, con el marcador final de 0-3 dandole asi la clasificación a las semifinales al Chelsea.

El encuentro se pudo ver a las 14:00 en el canal de Youtube del Chelsea y en el Wolfburg (con VPN).

Como en el primer partido el encuentro se jugó en territorio Húngaro, en el Szusza Ferenc Stadion.

La ida se jugó con el Chelsea como local y llevandose la victoria por 2-1 gracias a los goles de Kerr y Harder.

Con el resultado de la ida y las sensaciones de ambos equipos el Chelsea era el favorito para pasar de fase, aunque el Wolfburg no pondria facil su eliminación.

Primera Parte

El chelsea comenzó con el ataque y en el segundo minuto de juego hizo el primer tiro con peligro aunque se marchó alta. El balón estuvo dividido durante los primeros minutos del encuentro, no fue hasta el décimo minuto de juego que no llegó la primera jugada de peligro de Wolfburg.

En el ecuador de la primera parte, Sam Kerr se fue al suelo en el área, la árbitra señaló penalti y Pernille Harder fue la encargada de tirarlo, poniendo asi el primer gol en el Marcador.

A los pocos minutos el Wolfburg tuvo una jugada clara para poner el empate en el marcador, aunque Pajor la mando fuera.

De nuevo solo dos minutos más tarde llegó el segundo del Chelsea a manos de Kerr que se dió la vuelta dentro del área y puso el balón en el fondo de la red.

Con el marcador de 0-2 a favor del Chelsea llegó el descanso.

Seguna Parte

Esta segunda parte fue mucho más tranquila, no fue hasta el minuto 70 que llegó la primera jugada de peligro del Wolfburg, una falta cerca del área que remata Janssen, aunque Berger la frenó sin problemas.

Tan solo 10 minutos más tarde llegó el tercer gol de las Blues a manos de Kirby y gracias a la gran asistencia de Ji, que habia entrado tan solo hacia dos minutos.

Faltando tan solo 10 minutos para el final del tiempor reglamentario el Wolfburg lo intetnó de nuevo, poniendo en una situación incomoda a Berger que al final es capaz de mandar el balón a córner.

Con algunas jugadas mas de peligro por parte del conjunto ingles el partido se terminó con el marcador final favoreciendo al Chelsea, 0-3.

Dejando por tanto el marcador globan en 5-1 para el conjunto Ingles.

Imagen Vía Twitter @UWCL

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario