La Mejor Información Deportiva

El Chelsea ganador de la UEFA Champions League

0

El Manchester City y el Chelsea han jugado hoy la Final de la Champions League en el estadio Do Dragao.

La primera parte de la final ha estado muy igualada, con ocasiones para ambos conjuntos. Y cuando parecía que llegaríamos al descanso con empate a cero, Mason Mount vio el desmarque de Havertz, filtró el balón y el alemán se fue contra Ederson, así consiguió su primer gol dándole una notoria diferencia al Chelsea, cabe recalcar que el ex del Bayer Leverkusen no había marcado en toda la Champions.

Desde principio del partido el Chelsea a mostrado una gran superioridad frente al Manchester, City y Chelsea solo han encajado 4 goles en toda la Champions.

Es cierto que el Manchester City también ha tenido sus opciones, pero a pesar de tener la posesión, los de Guardiola no se han encontrado cómodos en el césped de Do Dragão.

En una jugada polémica donde los jugadores el Manchester City han pedido penalti el arbitro español, Mateu Lahoz, tras seguir las indicaciones del VAR no ha señalado penalti dejando seguir el juego.

En la segunda parte, una jugada polémica donde los jugadores el Manchester City han pedido penalti el arbitro español, Mateu Lahoz, tras seguir las indicaciones del VAR no ha señalado penalti dejando seguir el juego.

En el minuto 68, Zinchenko centró un balón pero no llegó ningún rematador le podría haber dado el empate al City, Pulisic tambien podriá haber adelantado el marcador dandole el 0-2 al Chelsea pero ha fallado en un uno contra uno frente a Ederson.

Agüero también ha participado en esta gran final saliendo al terreno de juego en el minuto 76, han sido los últimos minutos como jugador del Manchester City.

Ya en el tiempo de descuento, el City se ha animado a atacar pero la defensa del Chelsea no ha permitido que llegara el gol.

Guardiola, ha tenido la oportunidad de conseguir la tercera orejona como entrenador y la primera para el Manchester City pero no ha podido ser debido a el gran partido del Chelsea.

 

Imagen principal vía: Chelsea.

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario