La Mejor Información Deportiva

El Chelsea consigue a un defensa de talla mundial

0

El Chelsea ya ha fichado a varios jugadores de renombre, como Ziyech y Werner. Además de Havertz, el siguiente en caer será uno de los defensas más pretendidos en Europa.

Las oficinas de Stamford Bridge están que echan humo. Después de los fichajes de Werner, Ziyech y Chilwell, el siguiente en llegar será Thiago Silva. El brasileño es una petición expresa de Frank Lampard, ya que lo considera el jugador perfecto para apuntalar la defensa, uno de los puntos débiles de su esquema.

El trato entre el ya exjugador del PSG y el Chelsea se cerrará en los próximos días. La institución blue y el ya antiguo capitán de los parisinos firmarán un contrato que los unirá hasta junio de 2022. Así lo ha asegurado Fabrizio Romano, periodista italiano que ha adelantado todos y cada uno de los movimientos del Chelsea en el mercado.

El sacrificio de Thiago Silva para jugar a las órdenes de Lampard ha sido recortar su sueldo. Ahora cobrará 6 millones de euros por temporada, menos de lo que cobraba durante su estancia en París. El jugador brasileño llega al Chelsea en una situación bastante favorable para él, ya que será el principal baluarte de la defensa. A sus 35 años, todavía queda fútbol en sus botas y era justamente lo que el Chelsea estaba buscando.

Por otra parte, Thiago Silva se despide del PSG. Sin duda, le hubiera gustado despedirse levantando la «orejona», pero el destino no ha querido que fuera así. Era un adiós más que premeditado y, pasara lo que pasara en Lisboa, la salida del capitán era un hecho.

 

Imagen principal: Chelsea FC

Por: Nacho Ortiz Escobar

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario