La Mejor Información Deportiva

El Chelsea continúa de ensueño gracias a Pulisic

0

Día para el recuerdo de Christian Pulisic, el cual se reivindicó gracias un triplete de goles que sirvió para la victoria de los visitantes.

Cuatro victorias en los últimos cinco partidos sirven al Chelsea para situarse empatados a puntos con el Leicester City, aunque estos últimos son terceros debido a haber marcado mayor cantidad de goles, además de estar a dos puntos del segundo clasificado, el Manchester City de Pep Guardiola. Las dudas iniciales sobre el rendimiento del conjunto dirigido por Frank Lampard han desaparecido, con un bloqueo fundamentado en jóvenes, y otros jugadores de gran experiencia en la plantilla, los blues se han convertido en uno de los equipos más atractivos de la Premier League.

Cuando se conoció el XI titular de los visitantes, la sorpresa era la entrada de Christian Pulisic, un jugador que costó 60 millones a Román Abramóvich y que no estaba dando el rendimiento esperado para una incorporación de tal calibre. Lampard apostó por el americano de inicio y le salió redonda su apuesta, anotando este tres de los cuatro goles de los londinenses. Si no estaba siendo ya un problema para el técnico inglés hacer el once, con algunos jugadores rindiendo de forma espectacular, ahora se une el Capitán América, como le apodan algunos aficionados de Stamford Bridge.

Willian y Pulisic celebran un gol | Foto: Getty Images

Siguiendo con el encuentro, Willian hizo el cuarto en el 58′, aunque no se iba a quedar ahí, ya que Callum Hudson-Odoi forzaba un penalti, el cual sería anulado gracias a la tecnología del VAR. El asunto pudo llegar a complicarse, con dos tantos del Burnley durante los últimos cinco minutos. Jay RodríguezDwight McNeil sería los encargados de realizar los dos chicharros locales.

Fikayo Tomori, Mason Mount, Tammy Abraham o Christian Pulisic son el futuro y presente de la entidad blue. El proyecto de Frank Lampard está yendo bien, con unos jóvenes increíblemente prometedores y algunos jugadores con una experiencia bastante sólida, como son los casos de Willian, Pedro Rodríguez o César Azpilicueta, entre otros.

 

Imagen principal: Getty Images

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario