La Mejor Información Deportiva

El Chelsea campeón de la Women’s Community Shield

El chelsea derrota al Manchester city en la gran final en wembley

0

Ayer sábado 29 de agosto se disputó la gran final de la Community Shield femenina entre el Chelsea y el Manchester City. 

Este era el regreso del fútbol femenino a su actividad normal en Inglaterra tras el parón por la pandemia del Coronavirus. Un partido que da el pistoletazo de salida a la reanudación de la Women’s Super League que empezará la próxima semana.

La Community Shield femenina se disputó antes de la final masculina, y enfrentó al Manchester City y al Chelsea femenino. Un partido marcado por la igualdad y por el debut del nuevo entrenador del Manchester City, Gareth Taylor que no pudo conseguir la victoria.

El primer gol del partido llegó de la mano de Millie Bright en el minuto sesenta y seis, tres minutos después de la expulsión de la jugadora del Manchester City Jill Scott. En el minuto noventa la escocesa Erin Cuthbert convirtió el segundo gol que daba el título tan deseado por el conjunto londinense.

Emma Hayes (entrenadora actual) consigue así su segunda Community Shield consecutiva convirtiéndose en el club femenino con más títulos en Inglaterra. Un club que sigue mejorando día a día y que está convirtiéndose en uno de los mejores clubes femeninos tanto de Europa como de Inglaterra.

El Chelsea y el Manchester City también lucharán por llevarse el título de liga, hasta el momento y a la espera de que se reanude la temporada el City es líder con 40 puntos y el Chelsea segundo con 39 puntos, con un partido restante entre ellos que sin duda será uno de los mejores partidos al que estar atento, sin duda nos espera un intenso final de liga por delante.

Imagen Principal: FA.com

Siganme en @adri.10_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario