La Mejor Información Deportiva

El Chelsea apuesta fuerte por Sergiño Dest

0

El conjunto londinense ofrece 30 millones de euros por el lateral y el FC Barcelona no vería con malos ojos una operación.

En una situación financiera nefasta por parte del club azulgrana ha llegado una oferta tentadora para ganar dinero con el estadounidense Sergiño Dest. Según el diario británico Daily Express serían 30 millones de euros lo que apoquinaría el Chelsea que apuesta muy fuerte por la progresión de Dest.

La afición culé se encuentra decepcionada con el rendimiento del jugador.  Desde el club saben que aún es muy joven y no ha llegado ni mucho menos a la madurez futbolística necesaria para suplir a un jugador histórico como fue en su día Dani Alves.

Dani Alves que a partir de Enero vuelve a la disciplina del FC Barcelona para ayudar a crecer al club. En su vuelta ha dejado claro que facilitaría la integración de jugadores como Dest pero que viene a pelearle el puesto de tú a tú.

El club londinense busca en este mercado de invierno un lateral para cubrir la baja por lesión de Ben Chilwell y Dest es el jugador mejor posicionado para cumplir esa misión. Teniendo en cuenta que Xavi Hernández podrá contar ya con Dani Alves en esa posición de lateral derecho a corto plazo no se echaría de menos a Sergiño.

Con la llegada inminente de Ferrán Torres al club el FC Barcelona se ve obligado a soltar masa salarial y la institución ya tiene claro unos cuantos nombres que deben salir. Entre ellos Luuk De JongUmtiti y Coutinho, que tienen pie y medio fuera de la disciplina culé tras el bajo rendimiento ofrecido en la estancia del nuevo técnico blaugrana.

Imagen vía: @sergino_dest

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario