La Mejor Información Deportiva

El CF Talavera vence al Recreativo Granada

0

El equipo de Fran Alcoy completó la remontada sobre la bocina.

Lo vivido el pasado domingo en el Municipal `El Prado´ es algo difícilmente explicable. Se citaban dos equipos con necesidades en la tabla pero con mucho fútbol, el resultado fue un partidazo.

Se adelantaban los locales en el minuto 22, tras una jugada con varios rechaces que dejarían el balón prácticamente en área pequeña donde Samu Corral anotaría el 1-0. Pese a todo, los visitantes no se rendirían y en el minuto 27, Rui Pedro enganchó un mal despeje de la zaga talaverana para anotar la igualada.

Fuente: CF Talavera de la Reina

Con el 1-1 llegaríamos al descanso, pero no durarían mucho las tablas en el marcador. Mario Rodríguez adelantaba al Recreativo Granada en el minuto 50 tras un gran disparo sobre la meta blanquiazul. Desde ese momento el encuentro se convirtió en algo de, casi, vida o muerte para los de Fran Alcoy. Los locales llegaron varias veces con peligro sobre el arco de Unai hasta que, en el minuto 61 Alberto Martínez Oca remataba un gran centro de un brillante Zamorano. Era el 2-2.

Fuente: CF Talavera de la Reina

El partido estaba disputado e intenso y el final se presumía emocionante, y así fue. En los últimos segundos los talaveranos anotaron el 3-2. Antes de esto, los locales habían dispuesto de varias ocasiones en las botas de Cristián Fernández y Sergio Martínez, pero fue Cidoncha quien, rematando de espaldas, anotó el tanto definitivo.

El CF Talavera puede respirar aliviado, al menos una semana. El equipo de Fran Alcoy realizó un gran segundo tiempo y fue merecedor de tres puntos que le dejan fuera de los puestos de descenso.

 

Imagen principal vía: CF Talavera de la Reina.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario