La Mejor Información Deportiva

El CF Talavera de la Reina se estrena contra el Marbella

0

Los blanquiazules inician su tercera temporada consecutiva en Segunda B contra uno de los favoritos al ascenso.

El CF Talavera de la Reina afronta una nueva temporada en la segunda división B de nuestro fútbol. El equipo blanquiazul vuelve a estar en encuadrado en el grupo IV,  circunstancia que hará partir con cierta desventaja a los talaveranos al tener que recorrer muchos kilómetros  en sus desplazamientos.

El partido de hoy enfrenta a dos equipos con aspiraciones iniciales muy diferentes. Mientras el equipo local busca su tercera salvación consecutiva, el Marbella tiene como principal objetivo el ascenso a la categoría de plata. Los marbellís cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y, como poco, esperan poder entrar en los puestos de play-off.

El técnico talaverano, Fran Alcoy, empieza su sexta temporada al mando del equipo blanquiazul. Cuenta, además, con hasta trece caras nuevas. Entre los nuevos fichajes destacan los de Carlos Expósito (procedente de la Balompédica Linense) y Samuel Corral (procedente del CD El Ejido). En contra, también cuenta con numerosas bajas, entre ellas la del futbolista de soriano, Víctor Andrés. El centrocampista ha sido, sin duda, el mejor del equipo blanquiazul en estos últimos años y es una baja muy sensible para los de Alcoy. También son bajas este año hombres como Quaye y Melchor.

Por parte del equipo visitante, el partido se presenta como una oportunidad de empezar ganando en un feudo complicado. Los de David García Cubillo firmaron el pasado año la mejor vuelta de su historia. El técnico madrileño cogió en puestos de descensos al conjunto marbellí y logró clasificarlo para la Copa del Rey como séptimo clasificado del grupo IV.

El pasado año, el Marbella se llevo los tres puntos del Municipal `El Prado´. Los marbellís endosaron un 0-3 a los talaveranos, amargando así la fiesta a Fran Alcoy el día que cumplía sus 200 partidos como entrenador del CF Talavera de la Reina.

Fuente: CF Talavera de la Reina

De esta manera, CF Talavera de la Reina y Marbella FC se estrenan esta temporada en la Segunda División B a las 20:00h (hora peninsular) en el Municipal `El Prado´. El partido lo dirigirá el colegiado madrileño Jerónimo Montes Garcia-Navas.

 

Imagen principal vía: CF Talavera de la Reina.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario